pateticos como siempre estos de sorny :v OJO pateticos en clonar de manera tan perversa al smash, pero como juego debe ser genial onda, como el smash.
innovadores

Si vamos al caso siempre existio esto... si vamos al tema del Mario Kart... diria que copiaron a Alex Kidd y lo mejoraronAlexei escribió:
Esto de copiar formulas exitosas ya pasa de claro a oscuro, lo de Crash CTR a Mario Kart fue demasiado obvio y hasta repugnante la actitud. Ahora con un All-Stars Battle vs Smash Bros.... se les estan acabando las ideas y se viene el 2do crash, se viene se viene....
Por lo demas, no me convence.
¿Innovador de donde si esto lo viene haciendo Nintendo desde hace mas de 10 años? Bueno, a no ser que para vos "la industria" sea solo PS3, ahí si.]/\[aldet]-[ escribió:Excelente, hay que darle creditos a sony por innovar, en una industria cargada con fps es bueno ver ideas frescas
Neoblood escribió:Si vamos al caso siempre existio esto... si vamos al tema del Mario Kart... diria que copiaron a Alex Kidd y lo mejoraronAlexei escribió:
Esto de copiar formulas exitosas ya pasa de claro a oscuro, lo de Crash CTR a Mario Kart fue demasiado obvio y hasta repugnante la actitud. Ahora con un All-Stars Battle vs Smash Bros.... se les estan acabando las ideas y se viene el 2do crash, se viene se viene....
Por lo demas, no me convence.
BIRC escribió:¿Innovador de donde si esto lo viene haciendo Nintendo desde hace mas de 10 años? Bueno, a no ser que para vos "la industria" sea solo PS3, ahí si.]/\[aldet]-[ escribió:Excelente, hay que darle creditos a sony por innovar, en una industria cargada con fps es bueno ver ideas frescas
Ah ta! me quedo más tranqui! Viste que la ironía es muy dificil de detectar cuando lees]/\[aldet]-[ escribió:BIRC escribió:¿Innovador de donde si esto lo viene haciendo Nintendo desde hace mas de 10 años? Bueno, a no ser que para vos "la industria" sea solo PS3, ahí si.]/\[aldet]-[ escribió:Excelente, hay que darle creditos a sony por innovar, en una industria cargada con fps es bueno ver ideas frescas