Como seria la sega de esta generacion?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Re: Como seria la sega de esta generacion?

Mensaje por nacho_hbk » 27/03/12 0:25

yo me la re fantaseo lo que seria la nueva Sega!, me gustaria ver algo nuevo de ellos en el mercado.

yo ma la imagino como una extension de dreamcast... como un "evolution", laburaria básicamente como una xbox 360 (DVD-5 o DVD-9), pero con mucha mas potencia visual (como la dreamcast en comparación con play 2) y con un procesador parecido al de play 3 (siempre con buena calidad y la tecnología que lo caracteriza).

sobre joysticks y juegos virtuales no estaría mal hacer un "revival" como en wii, juegos metidos en un disco rígido (o en un disco) y con joysticks parecidos a la genesis, saturn o dreamcast para jugar, tampoco descartaría una evolución mas copada de un activator, imagínense como avanzo la tecnología en este momento funcionaria muchísimo mejor que en ese entonces cuando la sacaron (y con sensores de movimiento).

tambien la retrocompativilidad con saturn y dreamcast lo dejaria :).

hasta ahi vamos... espero haber respondido un poco la idea del tema y no haberme ido en mi fantaseada :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 27/03/12 0:54

Si SEGA sacase una consola ahora sería como la Wii U pero pintada de negro.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/03/12 1:01

Adam Jensen escribió:Si SEGA sacase una consola ahora sería como la Wii U pero pintada de negro.
Por?

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 27/03/12 1:16

Martin escribió:
Adam Jensen escribió:Si SEGA sacase una consola ahora sería como la Wii U pero pintada de negro.
Por?
Es bastante poderosa y tiene una idea poco práctica que van a usar algunos juegos nomás, si la pintás de negro casi casi que es una consola de SEGA.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 27/03/12 1:28

No soy sega Fan pero Sega a hecho alo largo de su historia muy buenos juegos , lo malo es que sus consolas no le han ido nada bien ya sea pormarketing o crear software apara esas consolas.

si tuvieran un consola actualmente y siguiendo el patron mencionado tendrian juegos muy superiores a ps3 o xbox 360 pero serian tan dificiles de programar que solo tendria muy pocos en su catagolo.

si algun dia sega lanza otra consola deben tener en cuenta eso, por mi parte que se queden haciendo solo juegos que alli les va muy bien.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/03/12 3:10

Adam Jensen escribió:Es bastante poderosa y tiene una idea poco práctica que van a usar algunos juegos nomás, si la pintás de negro casi casi que es una consola de SEGA.
Jojojo

Para mi que sega va a entrar en accion cuando alguno de los tres muestre algun signo de debilidad:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 27/03/12 11:35

un dato aportante mas a toda la fantasia pelotuda que escribi:

el slogan tendria que ser el mismo que el de los 90!, para que inventar uno nuevo si podemos reflotar al "Welcome to the next level"?... es buenisima! :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/03/12 11:52

y usaria a sonic gordito, aunque sea en 3d

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 28/03/12 0:09

Es terrible la cantidad de gente a la que le ha gustado el "Sonic gordito" del Generations... tal vez deberian de plantear de hacer juegos de Sonic muy al estilo Zelda... en un juego sale el gordito y en otro el pija actual.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/03/12 0:54

que a vos no te gusto el gordito?

Responder