DOA 5!
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Re: DOA 5!
Si eso es cierto, pero tambien es cierto que entre las sagas poligonales las mas importantes a mi parecer son VF y Tekken, despues entraria DOA que en si te digo, me gusta muchisimo mas DOA que Tekken y me parece en general mejor juego en todo aspecto, pero reconozco lo que es Tekken.
Si esto es fundamental, el echo de ver a Akira Yuki ahi es terrible! algo que me parecio raro sobre todo en el ultimo VF es no ver a Ryo de Shenmue, ya que este mismo en si tiene el mismo estilo de lucha de VF, seria algo lindo verlo nuevamente, aunque en otro aspecto claro no?
Pero un Cross Over VF vs DOA igualmente seria impresionante, o actualmente tambien un Cross entre Soul Calibur y Samurai Shodown!!
algo peculiar, en los principios del 98 me la pasaba pensando en un cross over entre SF y Kof y lo veia como algo imposible, cuando salio la version de Capcom fue impresionate la emocion (todavia no conocia la version de NGP hasta el 2002 mas o menos) pero acoto esto, en si por que creo que me emocionaria de la misma forma.
hay puntos muy positivos en los cross over, como los negativos tambien, lo positivo es la evolucion hacia arriba que tuvieron justamente estas dos sagas, que son creadas nada mas y nada menos una por Sega y la otra por Tecmo
Si esto es fundamental, el echo de ver a Akira Yuki ahi es terrible! algo que me parecio raro sobre todo en el ultimo VF es no ver a Ryo de Shenmue, ya que este mismo en si tiene el mismo estilo de lucha de VF, seria algo lindo verlo nuevamente, aunque en otro aspecto claro no?
Pero un Cross Over VF vs DOA igualmente seria impresionante, o actualmente tambien un Cross entre Soul Calibur y Samurai Shodown!!
algo peculiar, en los principios del 98 me la pasaba pensando en un cross over entre SF y Kof y lo veia como algo imposible, cuando salio la version de Capcom fue impresionate la emocion (todavia no conocia la version de NGP hasta el 2002 mas o menos) pero acoto esto, en si por que creo que me emocionaria de la misma forma.
hay puntos muy positivos en los cross over, como los negativos tambien, lo positivo es la evolucion hacia arriba que tuvieron justamente estas dos sagas, que son creadas nada mas y nada menos una por Sega y la otra por Tecmo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: DOA 5!
un cross entre SC y SS!! No se me había ocurrido!!!!!
Exactamente, lamentablemente tekken senetregó al feo estilo de street fighter (opinión propia, no te me calientes). pero quién sabe, los videojuegos han demostrado que todo es posible, al menos casi todo
Exactamente, lamentablemente tekken senetregó al feo estilo de street fighter (opinión propia, no te me calientes). pero quién sabe, los videojuegos han demostrado que todo es posible, al menos casi todo




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Re: DOA 5!

pero los juegos como SF, Samurai Shodown o MK son los padres de muchos juegos, no creo que el sistema de SF el juego de lucha mas importante de todos y si el que mas vende, sea feo
xD perdon pero te tenia que responder
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: DOA 5!
Jajaja, tranquilo, te estaba vacilando. La verdad soy seguidor del SF desde que lo probé en super nintendo, y hace tiempo te espero en el live para echarnos unas partidas. Te juro que el SF4 me gustó pero crapcom se ha encargado de que lo odie o me caiga mal con tanto dlc y demás. Pero igual siempre lo juego.boringryu escribió:bro SF lo supera a creces a Tekken y el estilo de juego es el mejor de todos, mi parecer claro.
pero los juegos como SF, Samurai Shodown o MK son los padres de muchos juegos, no creo que el sistema de SF el juego de lucha mas importante de todos y si el que mas vende, sea feo
xD perdon pero te tenia que responder
Un par de imágenes para los interesados, no los pongo directo xq son inmensas
http://img28.imageshack.us/img28/9702/ayane.jpg
esta en descarga
http://www.mediafire.com/?fkfqah45ei9fbmw




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Re: DOA 5!
jajjajaa che, primero quiero aclarar, que VF siempre fue un juego tecnico, como es eso que empezo a serlo desde VF4 

- boringryu
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Re: DOA 5!
jaja no podia quedar sin responder Santa! seee hace mil que no entro al live, mas que nada no compre puntitos, lo que pasa es que le doy mucho, pero muchisimo al Super Famicom, es impresionante lo que me atrae esa consola, ademas de lo divertido que son los juegos. En el live, entro para bajar DLC a veces, pero si es una mierda bajarte actualizaciones de juegos y garpar por ello.
Crapcom America, ese es el culpable, desde que tomo el control de todas las sagas ponja que controlaba Capcom Japon
Cloud, si jugas VF4 en adelante, vas a notar un cambio muy fuerte en la jugabilidad, las tomas y golpes.
En los ateriores VF es mas un juego de combinacion de tecnicas y jugabilidad rapida, para terminar lo antes posible el round. En si VF evoluciono muchisimo con el paso del tiempo.
Crapcom America, ese es el culpable, desde que tomo el control de todas las sagas ponja que controlaba Capcom Japon
Cloud, si jugas VF4 en adelante, vas a notar un cambio muy fuerte en la jugabilidad, las tomas y golpes.
En los ateriores VF es mas un juego de combinacion de tecnicas y jugabilidad rapida, para terminar lo antes posible el round. En si VF evoluciono muchisimo con el paso del tiempo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: DOA 5!
boringryu escribió:jaja no podia quedar sin responder Santa! seee hace mil que no entro al live, mas que nada no compre puntitos, lo que pasa es que le doy mucho, pero muchisimo al Super Famicom, es impresionante lo que me atrae esa consola, ademas de lo divertido que son los juegos. En el live, entro para bajar DLC a veces, pero si es una mierda bajarte actualizaciones de juegos y garpar por ello.
Crapcom America, ese es el culpable, desde que tomo el control de todas las sagas ponja que controlaba Capcom Japon
Cloud, si jugas VF4 en adelante, vas a notar un cambio muy fuerte en la jugabilidad, las tomas y golpes.
En los ateriores VF es mas un juego de combinacion de tecnicas y jugabilidad rapida, para terminar lo antes posible el round. En si VF evoluciono muchisimo con el paso del tiempo.
Si Boring, pero el juego es super tecnico, te digo por que tengo VF2 en Saturn, y mis amigos lo detestaban, es un juego donde machacar botones no sirve, amo ese tipo de juego donde se premia a lo que el jugador sabe hacer, no tocar botones por tocar, en ese Aspecto tmb me gusta SF y otras sagas, tekken es una mezcla, por un lado tiene peleadores muy tecnicos, y por otro lado tiene unas frutadas como por ejemplo Eddie, donde cualquiera que machaque el pad apretando cualquier cosa, salen combos por todos lados, un caso parecido me pasaba en Soul Calibur de DC, donde por un lado tenes personajes que requieren de mucha tecnica, y despues tenes frutas atomicas, como por ejemplo Maxy!
- boringryu
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Re: DOA 5!
En cuanto a VF, no digo que no sea tecnico el juego, mas bien, es peculiar como cada personaje es distinto, como por ejemplo algo pecular de VF es que el personaje principal no sea tan facil de dominar, pero al dominar sus tecnicas es demoledor.
Algo que sucede en VF4 es el implemento de saltos a altura real, aumento de la necesidad de defenza y contraataque, en el 5 se inrementa muchisimo esto, ya que te obliga a pensar muy bien antes de atacar, a diferencia de VF2 o 3 que lo que mas importa es tecnica mas velocidad de ataque, por eso aclaro que evoluciono muchisimo VF y me gusta desde el 1 VF, es un juego que siempre admire y que no solo es una maravilla de titulo, es entretenido, tactico y aunque los graficos esten cuadrados, es un juego que no se oxida, VF2 lo adoro, fue un boom ese juego.
Tambien DOA, hizo un cambio desde el 1 al 2 que fue impresionante, es un juego que mescla tambien como Tekken, pero no creo que ninguno de estos puedas llegar a tardar tanto en domiar a un personaje como en VF
Creo que Street Fighter pasa a otro aspecto de Fighting Game. Y bien sabemos que en los fighting games yo si tengo que definir como juegos padre serian Street Fighter 2, Mortal Kombat, Virtua Fighter y Samurai Shodown
Algo que sucede en VF4 es el implemento de saltos a altura real, aumento de la necesidad de defenza y contraataque, en el 5 se inrementa muchisimo esto, ya que te obliga a pensar muy bien antes de atacar, a diferencia de VF2 o 3 que lo que mas importa es tecnica mas velocidad de ataque, por eso aclaro que evoluciono muchisimo VF y me gusta desde el 1 VF, es un juego que siempre admire y que no solo es una maravilla de titulo, es entretenido, tactico y aunque los graficos esten cuadrados, es un juego que no se oxida, VF2 lo adoro, fue un boom ese juego.
Tambien DOA, hizo un cambio desde el 1 al 2 que fue impresionante, es un juego que mescla tambien como Tekken, pero no creo que ninguno de estos puedas llegar a tardar tanto en domiar a un personaje como en VF
Creo que Street Fighter pasa a otro aspecto de Fighting Game. Y bien sabemos que en los fighting games yo si tengo que definir como juegos padre serian Street Fighter 2, Mortal Kombat, Virtua Fighter y Samurai Shodown
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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: DOA 5!
Che boring como no nombras el Yie Ar Kung Fu pero si nombras al MK! 
Igual si VF fue el primero en 3D y aunque yo tenia el Tekken 2 y el VF2, siempre preferi el VF tooooda la vida!
Recien ahora me estoy amigando con Tekken.
El otro dia estaba viendo en un episodio de gamecentercx que entrevista a Yu Suzuki, decia que mientras estaba desarrollando VF se metio a practicar kenpo en un dojo, y se nota bastante cuando uno juega VF la dedicacion y el grado de detalles y complejidad.
El trailer se ve por demas de groso

Igual si VF fue el primero en 3D y aunque yo tenia el Tekken 2 y el VF2, siempre preferi el VF tooooda la vida!
Recien ahora me estoy amigando con Tekken.
El otro dia estaba viendo en un episodio de gamecentercx que entrevista a Yu Suzuki, decia que mientras estaba desarrollando VF se metio a practicar kenpo en un dojo, y se nota bastante cuando uno juega VF la dedicacion y el grado de detalles y complejidad.
El trailer se ve por demas de groso
Re: DOA 5!
Hubieran aprovechado el Boom de Street Fighter X Tekken y hubieran hecho un DOA vs Virtua Fighters !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!