Elije Los 3 Juegos Más Esperados Del 2012

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: Elije Los 3 Juegos Más Esperados Del 2012

Mensaje por Dreamstriker » 01/01/12 23:48

[youtube][/youtube]

como seguidor de la saga pinta lindo, baba!!!
Imagen

Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 02/01/12 0:11

boringryu escribió:dios de los videojuegos???? :S
Imagen

jeje, completo mi trilogia:

Imagen

Imagen

Estoy esperando dos terceras partes y una segunda parte… a lo nuevo poca bola le doy últimamente.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/01/12 0:12

Que copados los 3 títulos que nombraste Edumar ! Te hago una pregunta sabés si el Resident Evil ese nuevo sigue con el gameplay de RE 5 o vuelve al los Resident clásicos ? me quedo mil veces con los clásicos...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 02/01/12 0:22

Shinnok escribió:Que copados los 3 títulos que nombraste Edumar ! Te hago una pregunta sabés si el Resident Evil ese nuevo sigue con el gameplay de RE 5 o vuelve al los Resident clásicos ? me quedo mil veces con los clásicos...
Es muy similar al 5, busca que ya hay gameplays en youtube. Esta mas enfocado en el online que otra cosa, si el 5 no tenia nada que ver con los clasicos, este ya directamente se parece en el nombre nomas.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/01/12 0:27

Uh bueh... gracias silent por la rápida respuesta :D

Queca escribió:
Imagen
jajaja no había visto esto, por lo visto Queca sigue con su excelente buen humor :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/01/12 6:12

jajaja a bueno existe jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/01/12 10:12

es bueno el chiste :lol:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 02/01/12 11:29

Edumar2004 escribió:
Queca escribió:Probablemente haya sido todo un engaño, un rumor que se expandió por internet como una plaga, pero muy dentro mío todavía hay un poco de fe… algún dia tiene que salir!!! ¿2012? … espero!!!

Imagen
Ojala El Dios De Los Video Juegos te escuche, si te acordas otro edita y agrega Queca

silent_arg escribió:Mmmm

1) Silent Hill
2) Operation Racoon City
3) Vacante :D
Bien silent_arg, cualquier cosa si te acordas de otro edita el vacante paraece el sorteo del kini 6 :lol: aunque pone un ganador :P
HL3.... El dia que salga, las espectativas van a estar tan por las nubes que posiblemente nos termine decepcionando...
Cuantos años mas nos van a hacer esperar????

Se termina el mundo Valve!!!!! Apuren che!!!!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 02/01/12 12:43

a mí me interesa el Lara Croft que mostraron en la E3 el año pasado y el Halo 4
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 02/01/12 14:19

Shinnok escribió:Que copados los 3 títulos que nombraste Edumar ! Te hago una pregunta sabés si el Resident Evil ese nuevo sigue con el gameplay de RE 5 o vuelve al los Resident clásicos ? me quedo mil veces con los clásicos...
Es una Mezcla accion y terror, Accion se se la vista subjetiva como la del resident evil 4 y 5, pero con la atmosfera de terror de Reisdent Evil Clasico, Zombies, Lickers, Hunters, Serverius, Tyrant, Nemesis, es en plena ciudad calles callejones edificios terrazas, equipos mercenarios y de elite mas personajes conocido de ver en los modo historia, online por equipos aparte de sobrevivir a todos las amenazas muertas tambien tenes que cuidarte de los otros personajes humanos. Porque sigue con la metodologia de Re 4 y 5 porque es de accion mas fluida que es lo que necesita el titulo movimientos rapidos y bruscos por eso lo mantienen. La vieja admosferas demasiado reclamo de lo usuarios y fanaticos para volver al survival horror Zombies y demas monstruos.
Queca escribió:
Imagen
:lol: :lol: Yo me lo imaginaba menos maraca y con vitalidad :lol: :lol:

Algo Asi
Imagen
Imagen

Responder