Ezio Auditore va a parar al Soul Calibur V
- vampire_lord
- Avanzado
Re: Ezio Auditore va a parar al Soul Calibur V
a mi me encantan los crossovers y los guest characters xD solo eso tengo k decir
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
se acaban las ideas!, vos fijate que no saben que hacer, entonces mandan personajes para todos lados... cuando en street fighter me entere que Guy y Andore (de final fight) iban a ser parte de de la saga alpha me puse feliz, pero por que también representan a un juego de acción (no lucha completo) y por el cariño que tenia a esos personajes también.Martin escribió:o se estan acabando las ideas?, o vende mucho?... se vuelve a lo clasico, como el estilo de pelea del MK, volvio al estilo clasico, pero para enganchar mas o decir WOW ahora podes jugar con DIOS! bleh!!!!
Soy un convencido de que no me gusta...
pero esto ya es otra cosa!... acá es clara la idea de que tienen bajas las ventas y no saben como chorear gente!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Las ideas se vienen acabando desde hace años, incluso la idea misma de los crossovers es viejísima: el milenario mito de Jasón y los Argonautas no es sino un gigantesco crossover de héroes griegos. En 1874, el legendario escritor Julio Verne incluyó a su famoso personaje, el Capitán Nemo, en su novela La Isla Misteriosa (además de otro personaje sacado de su novela Los Hijos del Capitán Grant). Y así hay muchos ejemplos más.
Ahora bien, yo no estoy tratando de convencer a nadie de que los crossovers sean buenos, sólo menciono que en mi caso en particular me gustan mucho, aunque de hecho no pueda explicar por qué.
Ahora bien, yo no estoy tratando de convencer a nadie de que los crossovers sean buenos, sólo menciono que en mi caso en particular me gustan mucho, aunque de hecho no pueda explicar por qué.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Buenisimo EZIO es un groso, cuando juego Asessing Creed 2, me la paso pasiando robando y cazando chorritos y peliando con guardias porque son buenisimos los CQC que hace, en el Solu Calibur debe ser de antologia, asi como es Link en els soul Calibur de Gamecube. 

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
A ver si hablamos de Crossovers, hablemos en los videojuegos. Es cierto que hay varios que son mas comerciales que nada, que estiran la vida util del juego como el MK9. Ahora mas alla de si es comercialmente viable, a mi personalmente, en general me gustan los Crossovers como Marvel vs Capcom, etc. Les recuerdo que el anterior Soul Calibur de PSP tambien tenia a Kratos, creo que ya es costumbre en la saga. No creo que sea cuestion de que las ideas se estan acabando o algo asi
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Recuerdo todo un acontecimiento jugar el primer soul calibur de dreamcast, una maravilla, excelente juego.
Se ve deluxe ezio, que groso!!!
Se ve deluxe ezio, que groso!!!
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Street fighter y Final Fight estan en el mismo "universo", con lo cual era una posibilidad poner y sacar personajes. No por nada el final fight, en sus epocas de "beta" se lo conocia como Street fighter 89"nacho_hbk escribió:se acaban las ideas!, vos fijate que no saben que hacer, entonces mandan personajes para todos lados... cuando en street fighter me entere que Guy y Andore (de final fight) iban a ser parte de de la saga alpha me puse feliz, pero por que también representan a un juego de acción (no lucha completo) y por el cariño que tenia a esos personajes también.Martin escribió:o se estan acabando las ideas?, o vende mucho?... se vuelve a lo clasico, como el estilo de pelea del MK, volvio al estilo clasico, pero para enganchar mas o decir WOW ahora podes jugar con DIOS! bleh!!!!
Soy un convencido de que no me gusta...
pero esto ya es otra cosa!... acá es clara la idea de que tienen bajas las ventas y no saben como chorear gente!
- Cheche
- Snatcher Player
Y del King of Figthers que decimos? marvel vs capcom?
Yo en mi opinion me encantan los crossover o que agreguen personajes de otras sagas, no creo que lo hagan por que se acaban las ideas.
Me quede con la duda de quien es "pelotudo de ese juego de los rayos", esta mal decir el nombre?
Yo en mi opinion me encantan los crossover o que agreguen personajes de otras sagas, no creo que lo hagan por que se acaban las ideas.
Me quede con la duda de quien es "pelotudo de ese juego de los rayos", esta mal decir el nombre?
Hola
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
The king of fighters, asi se llamaba el torneo que se realizaba en FATAL FURY, de ahi salio... me aprece que aca no iene nada que verCheche escribió:Y del King of Figthers que decimos?

- Cheche
- Snatcher Player
Ah entonces es una manera de "robar" ya que no alcanzaba con el fatal fury agregando personajes de otros juegos
Hasta el bomberman tiene personajes de otros juegos 

Hola