La x360 brasilera a la "tec toy"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: La x360 brasilera a la "tec toy"

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/10/11 22:25

Tienen que hacer una xbox overclokeada
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 14/10/11 8:56

No sea cosa que sea una carcasa de 360 y todavia traiga juegos de master system!!! xD
Imagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 14/10/11 12:54

este es un mundo de violencia, desigualdades a los europeos les cobran un Euro=Dolar, y las aduanas cobrando como 20% pa una mugrosa 360? un PS3 todavia como si fuera un aparato de liujo? esto se tiene que acabar esta debe ser la ultima generacion de tanta barbaridad. :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/10/11 13:31

La Nacion escribió:
ImagenEl mismo día que los servicios de BlackBerry quedaron reestablecidos en la región luego de casi tres días con fallas, directivos de las empresas RIM y Brighstar le presentaron a la Presidenta Cristina Kirchner el primer teléfono inteligente fabricado en el país.

Se trata del modelo Curve 8520, al tiempo que anunciaron en la misma audiencia que comenzarán a producir el Curve 9300 en 2012.

Según un comunicado de la empresa RIM, que a nivel local se asoció con Brighstar en Tierra del Fuego se producirán 750 mil aparatos durante el primer año, con un proceso productivo similar al que tienen las plantas de México y Brasil.

La ministra de Producción, Débora Giorgi, aseguró que "el objetivo es que el mercado interno sea abastecido con producción y trabajo local"

Fuente

Exijamos ensamblado de consolas y flashcarts :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/10/11 12:55

Aca en Argentina hay un manoseo terrible, si compras la PS3 o la X360 por ML que la traen de afuera y sin ninngun entrelazado con Sony, una PS3 la encontras desde 2100 mientras que si la compras en un retail oficial, traida y licenciada por sony argentina, la misma la pagas 2899, un ejemplo es la PSP tambien, que la venden en ML nueva a 1000 pesos, mientras que en un retail la encontras a 1600 pesos nueva.
Yo lo unico que veo nacional, son cosas que lo unico que tienen son una carcaza retrabajada aca mismo que dice, Fabricado en AAE Tierra del Fuego - "visite tierra del fuego" (ese AAE significa Asociacion Aduanera Especial)...
Los precios de aca haciendo todo todo legal, son super abusivos, lo que hace brasil me parece genial, una fabricacion totalmente nacional, no un ensamblado como aca.
Aunque eso si, hay que ver la calidad del producto claro esta
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/10/11 19:29

Es gracioso por 1600 pesos el hermano de un amigo se compro una pc usada bastante superior a una xbox 360 jajaja! Por ese tipo de cosas hay que exigir una Froggy 360 jojoooooooooooooo! Una que ande con cartuchos de family tambien jajaajjaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder