que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??
Bueno voy a dar mi opinión, yo opino totalmente diferente a Stiff y a varios, para mi los trofeos son un incentivo genial para probar las habilidades de uno, sobre todo con algunos trofeos que son terriblemente jodidos, por ejemplo si los trofeos me importasen poco, jamas hubiese tenido 500 horas de NGS2, ni tantas horas en otros juegos como Tekken 6 o FFXIII, creo que los trofeos son una forma de alargar la vida del juego y de probar las habilidades y paciencia del jugador, el unico problema que encuentro es como dice Waltergol, que a veces uno no tiene mucho tiempo para jugar a un juego reiteradas veces como para conseguir un platino o X trofeos que sean muy jodidos y que lleven un tiempo excesivo de juego!!!
Si te soy sincero y es algo que me pasó con juegos como Vagrant Story de PSone es que...
Si intento conseguir los logros el juego me aburre y termino dejandolo por tornarse monotono.
Terminaba iniciando la partida de 0 y me divertía mas xD
Si intento conseguir los logros el juego me aburre y termino dejandolo por tornarse monotono.
Terminaba iniciando la partida de 0 y me divertía mas xD
Bueno, el Vagrant Story tenia uno de los logros que era terminar el juego sin grabar siquiera una vez! Algo realmente imposible, mas que recuerdo que alguna vez se me habia corrupto el save...
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Snake-Eyes
- Columns Player
no me llaman para nada la atencion nunca compraria un juego por los trofeos, tengo algunos en la Live con el SF4 pero ni ahi estoy con ellos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- najadentaku
- Check Point!
Me parece que por un lado es algo que alarga la vida a los juegos, pero por otro me parece que lo hace artificialmente.
Esta bien dedicarle un par de horitas mas a un juego tratando de hacer tal o cual hazaña.
ahora, meterle miles de horas tratando de sacar trofeos solo por el hecho de sacarlos? a veces puede que se haga por diversion, pero otras esta al borde del completismo, lejos de la diversion que deberian brindar los juegos.
a mi personalmente no me gusta los de los famosos "achievements" onda el famoso " lo bueno de la xbox360 no es pasar los juegos, sino mostrarles a todos online que lo hice", me parece que ya elproposito de jugar videojuegos es distinto a lo que yo pienso que es, si esa es la mentalidad del jugador actual.
una buena forma de alargar un juego es meterle contenido extra.
queres llegar al verdadero final boss? cumpli con tal y tal requisitos al jugar el juego.
queres un nivel extra? completa todo en todos los niveles.
ese tipo de incentivos y "achievements" me parecen copados.
que agreguen un trofeo virtual a tu ID virtual, la verdad a mi, no me dice nada.
Si el juego es divertido lo voy a jugar y voy a intentar hacer MIS propios achievements, no los que me dice el juego que haga.
osea bascimanete:
me caben los achievements que desblockean cosas en el juego, los trofeos virtuales me dan lo mismo, no les doy bola.
Esta bien dedicarle un par de horitas mas a un juego tratando de hacer tal o cual hazaña.
ahora, meterle miles de horas tratando de sacar trofeos solo por el hecho de sacarlos? a veces puede que se haga por diversion, pero otras esta al borde del completismo, lejos de la diversion que deberian brindar los juegos.
a mi personalmente no me gusta los de los famosos "achievements" onda el famoso " lo bueno de la xbox360 no es pasar los juegos, sino mostrarles a todos online que lo hice", me parece que ya elproposito de jugar videojuegos es distinto a lo que yo pienso que es, si esa es la mentalidad del jugador actual.
una buena forma de alargar un juego es meterle contenido extra.
queres llegar al verdadero final boss? cumpli con tal y tal requisitos al jugar el juego.
queres un nivel extra? completa todo en todos los niveles.
ese tipo de incentivos y "achievements" me parecen copados.
que agreguen un trofeo virtual a tu ID virtual, la verdad a mi, no me dice nada.
Si el juego es divertido lo voy a jugar y voy a intentar hacer MIS propios achievements, no los que me dice el juego que haga.
osea bascimanete:
me caben los achievements que desblockean cosas en el juego, los trofeos virtuales me dan lo mismo, no les doy bola.
Logros y Trofeos
Este tema es para debatir sobre los logros. Se llaman logros en Steam y X360. En PS3 se llaman Trofeos. ¿Eran necesarios? ¿Alarga la vida del juego? (como Portal, dura 4 horas, pero si empezas a completar los logros se te hace muy largo) ¿Les parecen útiles los G? ¿Cuáles son los más difíciles o los más sencillos?
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Logros
Es una buena idea estan piolas, aparte un como gamer siempre se pone desafios nunca estan de mas que te pongan parametros para ciertas cosas es un aliciente que suma 

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Edumar2004 escribió:Es una buena idea estan piolas, aparte un como gamer siempre se pone desafios nunca estan de mas que te pongan parametros para ciertas cosas es un aliciente que suma
creo que a los obsesivos le sumas mas desafio, hoy en dia ni me van ni me bien, cuando tuve mi primer 360 me calentaba por sacarlos, ahora ya no, obviamente es lindo cuando salta el cartelito con un trofeo!!!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Si y aparte es lindo que no muera en un cajon el juego y sea olvidado aunque se puede vneder tambienDreamstriker escribió:Edumar2004 escribió:Es una buena idea estan piolas, aparte un como gamer siempre se pone desafios nunca estan de mas que te pongan parametros para ciertas cosas es un aliciente que suma
creo que a los obsesivos le sumas mas desafio, hoy en dia ni me van ni me bien, cuando tuve mi primer 360 me calentaba por sacarlos, ahora ya no, obviamente es lindo cuando salta el cartelito con un trofeo!!!

- najadentaku
- Check Point!
Re: Logros y Trofeos
Me gustaba mas cuando en vez de "trofeos" y "logros" habia material extra para desbloquear.
Ahora en vez de eso, te dan trofeitos y lo que antes de desbloqueaba (niveles, personajes, etc) te lo venden como DLC.
No señor, no me gusta!
Ahora en vez de eso, te dan trofeitos y lo que antes de desbloqueaba (niveles, personajes, etc) te lo venden como DLC.
No señor, no me gusta!