Comparativa grafica X360-PS3-PC

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Comparativa grafica X360-PS3-PC

Mensaje por Silent_arg » 25/05/11 14:05

Yo considero que las PC de ahora en mas, se fueron simplemente al carajo en requerimientos... tengo una maquina parecida a la de Jony, pero hoy en dia los juegos empiezan a requerir procesador de 4 nucleos, y para poner eso hay que cambiar los mother y te termina saliendo un huevo... personalmente el ultimo juego "nuevo" que jugue en pc fue el Force Unleashed 2, y me retire de esta plataforma en lo que respecta al futuro...

Hasta hace un tiempo la pc era mas barata que la consola y funcaba de 10, pero con esto de los avances te sale carisimo armarte una pc a medida :?
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 25/05/11 14:27

sip lo bueno es q ahora una play 3 o una xbox estan bastante mas accesibles, yo en la epoca q me arme mi compu estaban por 500 mangos mas q puse arriba me decidi por la pc en vez de la xbox y hasta fin de año q cambie la placa me mantuve con la misma y la verdad no me podía quejar. el tema esta en q es un enrosque armarte una pc como la gente y a buen precio, pero bueno la verdad q fue lo q hice, estuve investigando mucho en internet, viendo reviews y de a poquito fui decidiendo q ponerle, y quede muy conforme y contento porq fue algo q arme como me pintó a mi y q le saque bastante provecho. y ahora lo unico q hice fue cambiar la placa de video por una con directx 11 y la verdad q quedo muy bien, por ahora el micro q es un core2duo 8400 se la banca y sin overclock ni nada. el tema tamb tiene q ver en q muchos juegos de pc están en consola así q no te exige taaaanto de requisitos, es como q salvo por un par de juegos q se enroscan en hacerlos para pc especialmente los demás los jugas tranca con una compu de hace un par de años.
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 25/05/11 15:14

hace rato que se ve eso del pC rango medio y hasta bajo por encima de las consolas, los fps de 30 a 60 en verdaderos 720P y no esos "escalados" me gustan màs en PC, sobretodo para juegos primera persona y juegos de carros como dirt 3 las versiones de consola ni las tengo en cuenta para jugarlas :)
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/11 20:10

Yo tengo una PC con Phenom x4 y Ati de 1GB, 3gb de Ram, juego en PC algun que otro juego, pero prefiero consola, exceptuando algunos juegos, que con joystick no van ni a palos, un ejemplo son los de Aventura grafica o primera persona
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/05/11 20:13

Yo tengo una Gforce 2 de 64mb y 512 de ram. :lol: y es obvio que mi procesador es mononucleo!!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/11 20:16

Jajjaja quedaste en la prehistoria, como recuerdo esa GForce 2 cuando la compre para mi vieja PC fue para jugar al Max Payne y al Syberia.
Yo me compre una PC de puta madre al pedo, ni uso la placa de video, juego con mi S.Famicom, X360 y Dreamcast, nada de emulador en PC, para eso esta la PSP
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 25/05/11 20:20

Estaba pensando en una pc nueva, bah "nueva" no para jugar, ya que para eso tengo las consolas, pero al menos algo mas decente para poder usar ciertos programas que con esta pc se cuelgan :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/11 20:23

Y si es util, yo no uso toda la potencia de mi PC pero corro muchas cosas, tengo mil ventanas del explorer, programas corriendo, bajando cosas y no se me pone lenta nunca, la verdad la experiencia con Phenom fue muy buena, siempre tuve intel pero mude a AMD sin dramas.
Pero para jugar una consola, le tengo un cierto rechazo al PC para jugar juegos, eso si los juegos de PC en consola no me gustan, jajaja.

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/05/11 20:25

Ponele mas RAM y ya está Cloud jajajajaja. Yo tengo una Celeron 2,80 Ghz con 512 de RAM pero como me cansé que cuando el antivirus pasaba se ponía todo lento y trabado le compré 2 Gb de RAM mas...ahora me figura como de 2,49 Ghz. no se traba mas y anda perfecto para navegar, bajar pelis, mirar el foro, facebook, msn y listo con eso me conformo :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 25/05/11 20:26

Como siempre dije, por mas buenos que puedan ser, cada cosa en su lugar, FPS, MORPG, Estrategia y Aventuras graficas, fueron y seran por siempre un genero de PC
Imagen

Responder