Primero, felicitaciones por la PS3.
En cuanto a las horas de juego, te cuento que últimamente la dejaba unas 15 horas seguidas por día (GT5) y nada, como el primer día funciona; lo que no quiere decir que sea recomendable jugar tantas horas seguidas, pero en mi caso al menos, se la banca bastante.
Lo de PSN es incierto, hace una semana dijeron que el servicio estaría disponible nuevamente el domingo 24/04 y sigue caído. Esperemos que vuelva el 3 de mayo.
Saludos.
Ya tengo mi PS3
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Ya tengo mi PS3
felicitaciònes leo, en cuanto al ruido es normal en las slims, a mi me pasa con algunos juegos, pero solo al principio, en cuanto al tiempo de uso bueno, yo le clavo los dias de semana un promedio de 8 horas, y un finde puedo llegar a las 14 horas mas o menos, asi que juga tranqui, pensa que mientras uses tus productos originales, y no le modifiques nada raro la consola deberia de funcionar perfecto, que la disfrutes 

De una todo original por el momento , a noser que PSN se vuelva Premium o algo asi , por ahora esperando el online !!Cloud escribió:felicitaciònes leo, en cuanto al ruido es normal en las slims, a mi me pasa con algunos juegos, pero solo al principio, en cuanto al tiempo de uso bueno, yo le clavo los dias de semana un promedio de 8 horas, y un finde puedo llegar a las 14 horas mas o menos, asi que juga tranqui, pensa que mientras uses tus productos originales, y no le modifiques nada raro la consola deberia de funcionar perfecto, que la disfrutes

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
te Felicito, si por lo que vi, el 3 de mayo vuelve, hay un post que armaron con todos los nombres de usuarios para agregar amigos, y despues a viciar
esperemos poder jugar sin mas kilombos on-line 

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Felicitaciones amigo, cuando esté funcionando la PSN espero que sea esta semana, crea tu ID y lo pasas por el foro para así poder jugar no olvides colocar los juegos que tienes.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!. Felicitaciones y a disfrutar.
No tengo PS3 así que te debo los juegos online, jejeje.
Abrazo y felicitaciones nuevamente.
No tengo PS3 así que te debo los juegos online, jejeje.
Abrazo y felicitaciones nuevamente.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Felicidades chango pola, un golon la ps3. Espero que la vicies mucho.