Robo masivo en la psn

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por boringryu » 29/04/11 6:30

No lo veo mal en absoluto, mejoraria el servicio online de baja calidad que tiene Sony, ya seria hora
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 29/04/11 9:03

No necesariamente de pago significa mejor.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/04/11 19:42

Tube PS3 y el online no es muy veloz, se logea bastante (con 360 no me pasa) y en si el uso online que tiene 360 me gusta mas, es hora de que Sony modifique eso, tengo PSP y el online es un asco
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 30/04/11 8:36

Repito:

No necesariamente de pago significa mejor.

No necesariamente están obligados a dar un servicio mejor si se vuelve de pago, simplemente ellos ganan mas.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/04/11 16:11

Yo jugaba de a 20 a juegos de carreras y no se que problemas de lagueo...también juego Street Fighter y muchos juegos mas.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 30/04/11 22:23

Hace dos dias estaba tratando de jugar online al Out Run Arcade en la x360 con un flaco de Inglaterra, y me dijo que justo se habia quedado sin Live Gold! para jugar multiplayer, y como le habian robado los datos de PSN alguien habia comprado un plasma por internet y se la habian bloqueado, y no podia comprar una tarjeta para jugar online en la x360 porque era la misma que estaba cargada en PSN.

"yep i'm on :p but i have no gold atm thanks to Sony MS banned my creditcard :( some idiot used it in england to buy a plasma tv"
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 01/05/11 1:09

a mi nunca se me lagueo el psn
al contrario , me parece que depende desde tu lado
como tenes vos la conexion y que ping estarias obteniendo
para jugar decentemente , pero yo nunca tuve lag tampoco.
y algo mas que sabido que si usas wireless , es muy propenso a que
tengas packet loss , siempres es mejor cableado , porque son 54mb/s del wifi
contra 100 mb/s de una red ethernet.

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 01/05/11 16:41

lo que manda es el ping, no el ancho de banda
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/05/11 17:17

Yo tampoco tengo nada de lag, muy pocas veces pasa eso que decís Fascorp y eso que jugué mucho KOF XII (1400 peleas online para poder sacar el trofeo de platino), Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, SF 2 HD Remix, Blur de a 20 jugadores online y muchos juegos mas.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/05/11 17:35

depende tmb el juego, por ejemplo ninja gaiden sigma 2 sufre de un lag terrible en la mayoria de las oportunidades..ese fue uno de mayores dolores de cabeza a la hora de jugar online...
Imagen

Responder