Duda con Cuenta PSN en PS3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: Duda con Cuenta PSN en PS3

Mensaje por Goku4 » 10/02/12 21:42

Gracias por tu respuesta amigo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/02/12 2:02

Che Goku, me parece que tu avatar excede un poco el tamaño limite del foro :P
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/02/12 23:38

Cryog escribió:Puedes crear una cuenta de cualquier pais ya que yo tengo 4 cuentas diferentes para poder descargar del PSN (americana,japonesa,china y española), pero no puedes cambiarle el HDD de un PS3 a otro y esperar que te lo reconosca porque ese HDD esta formateado para la primera consola.
? Esta si que no la tenia. Alguien tiene una explicación racional de esto? Hasta donde yo se la unica diferencia entre modelos internacionales de PS3s son que en SD algunas corren en PAL y otras en NTSC. Fuera de eso todos los componentes son identicos... Deberias poder intercambiar discos sin ningun drama....... Que cagada

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 15/02/12 21:21

Zovni escribió:
Cryog escribió:Puedes crear una cuenta de cualquier pais ya que yo tengo 4 cuentas diferentes para poder descargar del PSN (americana,japonesa,china y española), pero no puedes cambiarle el HDD de un PS3 a otro y esperar que te lo reconosca porque ese HDD esta formateado para la primera consola.
? Esta si que no la tenia. Alguien tiene una explicación racional de esto? Hasta donde yo se la unica diferencia entre modelos internacionales de PS3s son que en SD algunas corren en PAL y otras en NTSC. Fuera de eso todos los componentes son identicos... Deberias poder intercambiar discos sin ningun drama....... Que cagada
Me imagino que debe ser por los ids de la consola (s/n, mac address, etc.)...no?
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 16/02/12 14:24

No creo, imaginate que los discos son comprados a un distribuidor como cualquier otro. (y en el caso de la PS3 son discos de 2.5" 7200 SATA comunes. El costo y esfuerzo asociado a instalarle un firmware individual a cada disco que chequee el mac de la maquina para hacer algun tipo de geolocking es ridiculo. Sobretodo cuando se sabe que Sony generaliza en terminos de los componentes para su hardware (por ej. las fuentes son todas multivoltaje y se usan en todas las ps3 indistintamente si son para regiones 220v o 110v. Aca me parece que pasa otra cosa.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 16/02/12 15:31

No, pero lo que yo digo es que cuando le instalas el FW a la play te reconoce los ids, por lo tanto el firm instalado debe coincidir con el hardware de la consola, la misma metodologia que tienen las licencias de los juegos pero mas limitada todavia. Como cuando queres cambiar una pc conectada a una red con ip fijo.
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 16/02/12 16:11

Entonces la idea es que en el HD le graba algo que lo clava con los macs de la maquina y cuando lo pasas a otra hay que re-hacer esto? Bizarro... por otro lado tiene sentido asi no moves DLC de maquina a maquina.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 16/02/12 17:36

Exacto, me imagino que sera asi, sino deberia funcionar sin problemas como bien vos decis, los componentes son los mismos.
Lo de los DLC tambien tene sentido lo que decis, sino se podrian cambiar los discos asi como asi y seria ultra facil de piratear.
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 16/02/12 21:52

Bueno que mas es así, yo tuve que formatear el disco pero tenia un backup en el pendrive y lo pase a la consola este tenia todos los salvados de los juegos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 16/02/12 22:59

Goku, pudiste guardar en el pendrive las partidas protegidas?, yo lo intente y me dijo que no se podia copiar por ese motivo :S
Imagen

Responder