juegos de 360 que no sean fps!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: juegos de 360 que no sean fps!!

Mensaje por kofmaster » 30/03/11 23:40

Shinnok escribió:Ni Tatsunoko vs. Capcom, ni Marvel vs. Capcom 3, la jugabilidad de ambos es un asco !!!! Una desilución tremenda, Marvel vs. Capcom 2 toda la vida. No aguanto que no haya distinción entre botones de piñas y patadas :enojado:
Ojo en MVC2 tambien era horrible ya, el desbalance era tremendo:
[youtube][/youtube]

Algunos de estos combos ni habilidad hacia falta.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/03/11 4:31

En este tipo de juegos siempre pasa esto kofmaster y mas este tipo de crossover que tiene mas de 50 luchadores disponibles para elegir. Igualmente en casi todos los juegos de peleas hay combos infinitos o combos ladrones a morir. Pero recalco que una cosa sea desbalance de luchadores o combos infinitos pero otra cosa totalmente contraria es que no haya distinción entre los botones de piñas y patadas ! La jugabilidad cambia totalmente y los combos son una pelotudez hacerlos.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 31/03/11 9:16

Si pero eso era lo malo de MVC2 xD, un amigo se lo compró emocionado solo para darse cuenta que el online era una mierda lleno de trabadores.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/03/11 15:51

shinnok si al principio suena raro que solo sea una distincio de golpe fuerte, medio, debil... pero despues de jugar a ambos TvC y MvC3, por lo menos yo me di cuenta que no es tan importante saber si meter una P o una K, lo que importa es saber hacer el timing para un air combo, o enganchar un baroque (eso en el caso del TvC, no jugue tanto al Marvel pero es muy parecido... aunque creo que no tiene baroque).
y si aparte son VSs, estan enfocados en gran parte al aspecto tecnico, pero tambien al gameplay... por ejemplo que importa si tenes botones de piñas o patadas si con un personaje como Frank sus ataques son hacer que caigan zombies o tirar carritos de supermercado con zombies, etc... o doronjo que la mayoria de sus ataques son con sus assistants tirandote explosivos y demas. osea a lo que voy, para mi si bien suena a que es mas simplificado, le suma por otro lado.
Y el online del TvC tambien esta plagado de spammers, si elegiste los personajes correctos para poder contraatacarlos y cagarlos, joya.. y sino fue... a veces me toco pelear contra gente que realmente juega con estilo y da gusto que te sopapeen, otras veces da bronca y bue, ,es asi jugar online un juego de pelea, si queres un juego balanceado jugate un Ryu vs Ken en el SFII.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 05/04/11 18:13

Ninja Gaiden 2
N3 (si te gusta dinasty warriors, este es tu juego)
Blazing angels 2 (aviones)
Fable 2
DOA 4 (ya lo mencionaron x ahi)
Alan wake
Tenchu Z

etc etc etc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/04/11 0:18

MVC3 tiene muy buenos graficos y se ve muy bien, pero 3 botones dios cada vez menos, un asco, combos armados, muy facil hasta el nivel hard es facil, es un desastre eso, es un juego para poner un rato pasarla bien y dejarlo ahi, el MVC2 es horrible, el diseño, la jugabilidad, noo es de lo peor y hacerlo de 4 botones. como el MVC 1 o el Marvel Vs Street Fighter no hay
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 07/05/11 4:22

shura631 escribió:ok como veo que en este foro no se habla mucho del 360 (creo que en argentina el que manda es el ps3) , quiero saber sus recomendaciones sobre juegos para esta consola pero que no sean fps o shooters en 3ra persona que es lo unico que veo en todo lado

-peleas: entre el marvel vs capcom 3 y el mortal kombat 9..cual es mejor?

-autos : el blur me parece mejor que el burnout paradise (eso de no tener pistas y adivinar la ruta a la meta me descepciono)

-aviones : hawx 2 o ace combat 6 ...alguen sabe algo de estos juegos para que me aconseje?

-rpg : el lost odyssey es el mejor del estilo japones , aunque el americano me esta gustando con fallout 3 , alguna rcomendacion?

-plataformas : existe algun juego de este tipo donde en verdad haya que calcular el salto para no fallar? no me gusta el tipo prince of persia o ensalved donde el salto es como automatico y siempre cae donde es

-deportes : alguna recomendacion que no sea futbol?

-lo tengo repirateado entonces no puedo jugar nada del live... gracias :)
Personalmente no soy fan de los FPS asi que te puedo ayudar.
Hace poco tengo la XBOX, no jugue al MVC3 pero te puedo asegurar que el mortal kombat es un juego incrible, sin desperdicio. De los que jugue de esta saga, me resulto el completo de todos.
Buscalo ya.

Deportivos; FIGHT NIGHT CHAMPION, TOP SPIN 4 y el mejor juego deportivo del momento (se garcha al PES y al FIFA, de parado a los 2 juntos) el NBA 2K11. El modo carrera con un jugador es lo mas adictivo que vi en mucho tiempo. Tenés que probarlo.

Despues muy buenos el Batman Arkham Asylum (top 5 mio), Alan Wake (lo esoty jugando, gran experiencia) y Red Dead Redemption.

Y un juego que no es excelente, pero divierte es el Dante's Inferno. El tema es que tengo la play 2 y jugue a los 2 GOW y realmente el Dante es lo mas parecido, por eso lo consegui. Pero es un buen juego, lejos del GOW, pero bueno.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/05/11 22:23

Mira te dejo unos titulos terribles, en cuanto a peleas, Super Street Fighter 4 es obligatorio tener esa maravilla, como juego de los dos que nombraste MK9 es mas juego que Marvel 3 (impacta en graficos y es para pasar un rato, pero olvidate de dificultad y maestria en combos)
otros de peleas muy buenos, Virtua Fighter 5 increible, Samurai Shodown Sen es dificil al principio pero es realmente entretenido, Blaz Blue cualquiera de los dos te van a sorprender.
de autos el burnout me gusto, pero tambien tengo el Test Drive Unlimited 2, despues el Forza Motorsport 3 es lo mejor es impactante en graficos, tambien otro de autos el Need For Speed Undercover esta bueno. De RPG el Blue Dragon esta muy bueno es JRPG tambien el Tales of Vesperia te lo recomiendo, si buscar un survival excelente que realmente vale la pena jugar el Alan Wake, Dead Space o accion a pleno con Resident Evil 5 que a mi me gusto mucho.
mira plataformas lo mejor lo bajas del live pero no tenes opcion de internet, deportes bueno el virtua tenis un juegazo, despues otro no se que decirte no soy mucho de los juegos de deportes.
Accion si te recomiendo estos que son impresionantes
Batman Arkam Asylum
Dead to right retribution
red dead redemption
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 08/05/11 3:30

fps no me gutan

a mi no me llaman la atención las nuevas consolas ...Peeerooo...si tendría q escoger una, como lo dije antes, por juegos sería la Xbox360

Es la consola de los shmups :roll:

he visto hace unos días el video del juego Strania the stella machina :shock: :o :shock: :o
de la misma compañía que hizo Border Down (dc)
además del regreso de varios shoot em up de dreamcast para xbox360....

y ya también tendría el Mortal Kombat 9 ( el último mortal kombat que jugué fue el 4 )
el street fighter 4 porq bueno hay q tener un street fighter
El Marvel vs Capcom 3 a primera vista no me gustó.

y ya luego vería uno que otro juego por ahí...

quizás a finales de este año o el sgte ya esté pensando en comprarme un xbox360, ya en ese tiempo habrá más juegos para escoger......pero ojalá q no aparesca muy pronto la nueva 360 :roll:
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/05/11 6:05

a mi me paso eso overload, tenia PS3 y termine migrando a 360 cuando la conoci por un amigo que la tiene, 360 y ps3 tienen un tiempito en el mercado, la tecnologia hoy en dia avanza demasiado, espero que no llegue a terminar con esta nueva generacion ahora, igual creo que ahora es el auge.

Imagen

Responder