"Quemando" juegos de Dreamcast - Problemas
Re: "Quemando" juegos de Dreacast - Problemas
No uses Teltron.
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
me quedaron unas carpetas con muchos juegos de dreamcast, de los cuales varios son replicas, es cuestion que te haga una lista y veas cual te interesa.
?Dreamstriker escribió:me quedaron unas carpetas con muchos juegos de dreamcast, de los cuales varios son replicas, es cuestion que te haga una lista y veas cual te interesa.
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Me quedaron muchas copias industriales(las color sylver abajo) y como te comente por privado si estabas interesado me digas....zakm escribió:?Dreamstriker escribió:me quedaron unas carpetas con muchos juegos de dreamcast, de los cuales varios son replicas, es cuestion que te haga una lista y veas cual te interesa.
q como no podes grabar el chabon este te vende los juegos piratas q tiene..la cazaste maquina??? jaja..
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo grabé con Teltron y TDK, me anduvieron bien salvo dos que creo que salieron mal por la configuración que usé del Discjuggler. Hoy voy a grabar otro juego, después les digo cómo me fué.

Si, la cacé, malísimo.pampero escribió:q como no podes grabar el chabon este te vende los juegos piratas q tiene..la cazaste maquina??? jaja..
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Te recuerdo que para vender podés publicar tus cosas en nuestro foro de "RetroBazar" por favor no lo hagas de esta manera que va en contra de las reglas, muchas gracias !!Dreamstriker escribió:me quedaron unas carpetas con muchos juegos de dreamcast, de los cuales varios son replicas, es cuestion que te haga una lista y veas cual te interesa.
PD: Gracias a vos también zakm

BUeno, un par de avances y nuevos problemas.
Compré CDs Sony (viva!) y me bajé el Discjugler (hurra!) y creo que anda todo mejor que antes.
El problema ahora es que hay algunos juegos que al parecer no entran en un disco de 700MB (Ejemplo: el Ecco the Dolphin).
No se como hacer andar estos juegos, me tiran una mano? Le mandé la opción de "Overburn" en el Discjuggler, pero ese juego sigue sin andar, por ejemplo.
Compré CDs Sony (viva!) y me bajé el Discjugler (hurra!) y creo que anda todo mejor que antes.
El problema ahora es que hay algunos juegos que al parecer no entran en un disco de 700MB (Ejemplo: el Ecco the Dolphin).
No se como hacer andar estos juegos, me tiran una mano? Le mandé la opción de "Overburn" en el Discjuggler, pero ese juego sigue sin andar, por ejemplo.
Re: "Quemando" juegos de Dreamcast - Problemas
zakm..estaria bueno que cuando le encontres la vuelta de como grabar bien bien los cds de dreamcast lo vuelques aca paralos q nos estamos rompiendo el coco de hace tiempo con este problema..por lo menos yo estoy siguiendo el topic todos los dias para ver q solucion encontras..