Bueno, me decidi a comprar la play 3! recomendaciones?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Bueno, me decidi a comprar la play 3! recomendaciones?

Mensaje por Cryog » 20/10/10 1:53

Si, para que veas que ni la toco que pensaba que no tenia la tapita para cambiarle el Disco Duro. Es que yo tenia la PS3 Fat de 20gb y le cambie el HDD por uno de 120gb. Luego me la cambiaron por la SLIM nueva con 120gb y no me puse a revisar si se le podia cambiar porque cuando iba a salir habian informado que no se podia. Pero despues que escribi el comentario me puse a verifcarla y le vi la tapita. Uupps!!! Mas les valia porque le voy a meter uno de 500gb.
Última edición por Cryog el 20/10/10 2:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 20/10/10 2:06

Blu-Ray, musica y videos musicales. Cuando me descargo los demos y cosas asi. De verdad es que no se porque no me acaba de convencer la PS3. Tiene buenos juegos ( aunque los de PS1 y PS2 me gustaban mas) y los juegos exclusivos son muy buenos.... pero aun asi me gusta mas el Xbox360.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 20/10/10 11:07

Admitilo Cryog, te encantan los juegos de play 3! todo bien! :D
Consulta: a la play 3 slim le puedo encajar cualquier disco rigido comunacho o tiene que ser uno en especial?
Porque la diferencia entre la de 120 y la de 160 gb es de masomenos 200 mangos. Y con esa guita puedo comprar despues uno de 500 gb y reemplazarlo al de 120 ¿es aconsejable eso? o conviene dejarle el que trajo de fábrica?
Graciassssssssssssssssss
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/10/10 11:58

... y por 200 mangos no te compras ese disco :D
Imagen Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 20/10/10 13:08

Ah ok, gracias, gracias.
Hace como un año me compré un rigido de 500 gb para ponerlo como esclavo en la compu y me salió alrededor de 200 mangos. No me acuerdo si era IDE o SATA2, tampoco entiendo mucho del tema.
O sea que los que son para notebooks son más caros, que cagada.
Igual, si vos decis que 120 gb me alcanza y sobra, te creo.
Un abrazo!

PD1: Me parece que hoy la oferto y mañana la voy a buscar, no doy másssssssssssssssssss
PD2: ayer no aguante y me compré el Metal Gear 4 ya que estaba de oferta. Lo miro embobado a cada rato soñando verlo en funcionamiento.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/10/10 18:59

Kurt yo tengo la de 80 gigas hace 1 año y todavía no llego a la mitad del espacio del disco rígido, con la de 120 gb no vas a tener dramas.
Igualmente te digo que la consola conectada con el router de la PC aparte de tenerla conectada a internet la podés usar como media server y ver los contenidos de música, videos o fotos que tenés en la PC directamente en la televisión; yo estos días me ví Ranma1/2 y Blue Seed 2 se ven de lujo !
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 21/10/10 11:50

Bueno, ya la tengo!
Ayer en un ataque frenetico, la fui a buscar. La traje y deje cargando el jostick mientras nos fuimos a ver a Divididos. Volvimos a las 3 de la mañana, la inspeccioné un poco, probé el MGS4 y anda bárbaro. Y me tuve que ir a dormir ya que tenia que laburar.
Me llevé el manual y lo fui leyendo en el bondi de ida y de vuelta. Ya estoy en casa y me voy a disponer a comenzar a disfrutarla.
Encima me tengo que tomar los dias de vacaciones que me quedaron sino los pierdo, asi que el circulo se va cerrando jejeje

Gracias a todos por los datos y la buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ahora me doy cuenta que tengo que comprarme un LCD, ya que la de 29 pulgadas me parece que le queda chico...

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 21/10/10 20:40

Buenisimo, gracias por el dato. Ya me parecia que no podia ser que se vieran tan chiquitos los iconos y las letras. Voy a activar esa opción cuando lo agarre despues (la deje descansar un poco a la pobre).

PD: Hablando de eso, yo a la play 1 y a la 2 les daba duro y parejo muchas horas seguidas, hasta noches enteras. Esta se la banca tambien? o hay un limite estimado de horas donde conviene cortar un poco?
Saludos!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/10/10 21:00

Si te sirve de algo yo la semana anterior me quede el finde en casa y el sabado le di 16 horas continuas.

Ahora hace dos dias qe no la uso, pero el promedio mio diario son 5 y 6 horas los dias de semana.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/10 21:29

Dale sin asco, había un trofeo que me pedía jugar como 1400 peleas online en el King of Fighters XII, así que imaginate...encima fue en la época de mis vacaciones..desde la mañana hasta la madrugada del día siguiente ! :lol:

Conectala a internet, actualizala y decinos tu ID de PlayStation Network así te tenemos todos los de RG y jugamos online en un futuro cercano contra vos ! :rock:
Imagen

Responder