Server de dreamcast Activos

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Server de dreamcast Activos

Mensaje por Shinnok » 27/08/10 21:09

Recuerdo que los últimos juegos online que salieron para la gloriosa blanquita de Sega, en la parte de atrás decían "Broad Band Adapter Compatible" por lo cuál me surge la duda...los juegos que soportan el adaptador de banda ancha, son sólo los que específican eso en sus contratapas o todos los que usaban online a través del dial up también ?
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 02/09/10 19:30

Hasta hace un tiempito se estaba trabajando para rearmar un server para el juego unreal tournament, phantasy star online v2 lo pueden jugar y esta todo lo necesario en el post que realize hace algun tiempo, tambien continuan activos quake 3 arena, aunque este ultimo con dial up es casi imposible, yo estuve jugando en servers americanos y franceses y el lag me mataba, tambien sigue funcionando el 4x4 evolution en los servers de game spy y el starlancer y mediante email el sega swirl.

Jugar online Phantasy star online v2 (todo lo necesario para jugar online)= viewtopic.php?f=19&t=4632

Jugar online Quake 3 arena (escriban manualmente la ip para ingresar al server)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 03/09/10 18:39

Uh, que ganas de jugar al Quake III en la DC, justito ahora que me consegui un mouse nuevo :D

Responder