En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Kinect no me llama nada la atencion.. para eso, es como wii sin control... cosa q sin siquiera tener un control en la mano te hace ver mas estupido
nintendo mostro clasicos, el Kid Icarus tenia graficos muy buenos! era de 3DS yo me quede re y el DK country retunrs
tmb aguante el rayman y el child of eden fue... interensante.. quisiera ver mas.
yay zelda!!, y si, fue interferencia..vi un video de uno q jugaba la demo y era mucho mas preciso.. a ver si lo encuentro.... aca:
Cómo dijiste querida Ddy ?! Donkey Kong Country Returns ????!! Cómo, cuando , donde ?? Yo quierooooooooo Va a ser render avanzado ? Como quiero ver esoooo
Shinnok escribió:Cómo dijiste querida Ddy ?! Donkey Kong Country Returns ????!! Cómo, cuando , donde ?? Yo quierooooooooo Va a ser render avanzado ? Como quiero ver esoooo
oh yeah, mostraron el trailer (y lo q me encanta de la E3 es cuando las personas gritan WOOOOO! por un juego jaja)
supongo q va a ser de wii pero no dijeron fecha ni nada creo
Shinnok escribió:Cómo dijiste querida Ddy ?! Donkey Kong Country Returns ????!! Cómo, cuando , donde ?? Yo quierooooooooo Va a ser render avanzado ? Como quiero ver esoooo
Nooo me muerooooooo, esa música, esos gráficos, esa jugabilidad, esos barriles !!! Tengo que tener ese juego, quiero una Nintendo Wii !!!!!!!!!!! Mueran todos !
Si llego a tener Nintendo Wii Ddy vos sos la culpable, sabelo !!!
Shinnok escribió:Nooo me muerooooooo, esa música, esos gráficos, esa jugabilidad, esos barriles !!! Tengo que tener ese juego, quiero una Nintendo Wii !!!!!!!!!!! Mueran todos !
Si llego a tener Nintendo Wii Ddy vos sos la culpable, sabelo !!!
heheh. mi mision esta cumplida *salgo volando*
yo tmb quiero una wii T_T, 3 juegos de zelda q tengo q jugar( mas el skyward sword, 4), mas todos estos juegos q se vinen
y la 3DS pinta muy bien, con remakes de OoT, starfox MGS y no se q mas cosas...(pero sus juegos salen muy caros seguro....)