me gusto! me encanta ver escenarios clasicos, y la apariencia de los personajes mas clasica tmb...
NUEVO MORTAL KOMBAT
Re: NUEVO MORTAL KOMBAT
yaay!
me gusto! me encanta ver escenarios clasicos, y la apariencia de los personajes mas clasica tmb...

- Snake-Eyes
- Columns Player

promete mucho ojala cumpla
Tengo fe de que si
Tengo fe de que si
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Esta excelente, me encanto la tercer pelea del video, en equipos, buenisimo, aguante esa fatality que le rebana desde los huevos hasta la garganta, el sombrero del corte sexual 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Espectacular!!!!!!
El paso de la saga a Warner parece ser positivo. A mí sí me gustaron los Mortal Kmbat en 3D como el Deception, pero este se asemeja mucho más a los clásicos, la estética está buenísima, realmente muy bueno. La fatality de Kung Lao es BRUTAL!!!!! 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Por Dios, Midway APRENDÉ !!!!!! Que pedazo de Mortal Kombat que se vieneeee
Realmente alucinante !! 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Fuaaa, ya me está asustando que está tan bien hecho. Ojalá que no lo censuren, la zarpan totalmente.
no creo q censuren nada.. hasta dodne vi el juego va a ser de Xbox y PS3. para q iban a hacerlo?
yo quisiera q este para PC tmb! T_T y sino de ultima.. una amiga se compro la xbox hace poco , la voy a invadir jaja.
lo q me recuerda.. cuando sale?
(cosa q nunca me acuerdo:la q se viste de violeta es mileena no? o como sea q se escriba. es q siemrpe me la confundia con otra...)