cai redondito
bueno aunque fuera un juego sobre esta pelicula, pense que iba a ser como el van hellsing de gba. nada que ver...
[youtube][/youtube]
todavia no puedo creer que sea de verdad
Nuevo juego de Konami con vampiros!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Nuevo juego de Konami con vampiros!!!
Zitroneta escribió:cai redondito
bueno aunque fuera un juego sobre esta pelicula, pense que iba a ser como el van hellsing de gba. nada que ver...
[youtube][/youtube]
todavia no puedo creer que sea de verdad

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- sidecar940
- Space Invaders Player
Re: Nuevo juego de Konami con vampiros!!!
jajajaja ta bueno el comic xDkofmaster escribió:Luego de ciertos juegos de DS me es imposible distinguir que es cierto y que es photoshop :/.Mokona Modoki escribió:Pues... por lo menos yo esperaba que fuera bromaEl Capitán escribió:Vos lo decís por el chiste o por el juego? Porque la tapa esa no es un Photoshop, es de veradad!!![]()
![]()
Mokona Modoki escribió:Los vampiros ya no los hacen como antesEl Capitán escribió:Vos lo decís por el chiste o por el juego? Porque la tapa esa no es un Photoshop, es de veradad!!![]()