SEGA All-Stars Racing
Re: SEGA All-Stars Racing
Si, la verdad no tiene sentido a no ser que no vea rentable que salga para psp =/.
Me llama la atención que Sonic se puede transformar en Super Sonic o_O, entonces que haran los demas.
Me llama la atención que Sonic se puede transformar en Super Sonic o_O, entonces que haran los demas.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Este juego viene muy bien y me encantó el teaser. Anotado en la lista de compras! 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
wowww Poli, no me digas que ya tenes una listita para el 2010, sos mi idolo 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Claro Cloud!!
Casos buenos como este hay que anotarlos. Y la lista de compras es enooooooooorme! 

sin comentarios 

No puedo ver el video, pero por la fotos se ve muy bien! Espero que tenga algun toque personal y no sea una vil y burda copia de la saga Mario Kart.
-
- Ladrón de esmeraldas
Tiene muy buena pinta, ojalá quede bien.
Estaría bueno que salga para PS2, vamos, si sacaron el Superstar Tennis pueden hacer un esfuerzo y sacar este también. Que raro que nadie se haya acordado de Sonic Drift.

La verdad que fueron muy buenos juegos los Sonic Drift pero igual este no es un Sonic es tipo Sega Superstars Tennis que mezcla muchos personajes del mundo Sega.
El Sonic Drift 1 la verdad fue todo un fracaso comercial, tanto que tener un cartucho original de este es todo un logro :/. El 2 creo que si esta bien ese si no lo probé que es donde agregaron a Fang y Metal Sonic.