Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Novedades en hardware de SEGA??? (texto en inglés)

Mensaje por Gus » 14/05/09 18:27

De hacerse realidad sería una buena noticia creo.
Yo creo que Sega perdió la gran chance de morfarse el mercado de las consolas hogareñas cuando la pifió con la arquitectura de la Saturn muy complicada para programar explotando todo su potencial, de haberla simplificado y de haber podido disfrutar de versiones hogareñas réplicas de sus pares de arcade (rubro en el cual Sega me parece que se morfa al resto, en especial con la división AM2) hoy estaríamos hablando de Saturn 3... Pero bueno, siempre es bueno que vuelva un grande, una batalla sin Sega en el medio es lo mismo que en el campeonato argentino desciendan Boca, River o Racing y jueguen solo Tigre, Lanús o Veléz (ya sé que me voy a comer puteadas pero bueno ajjaa), así que si quiere desembarcar de nuevo en la guerra bienvenida sea!.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/05/09 19:19

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que grosísimo yo sabía Sega estaba haciendo esos juegos de Sonic chotos para sacarles plata a los ilusos gamers Nintenderos y finalmente darle la llaga en el pecho :lol:
Ah la re película se hizo el chabón jajajaja, nah es obvio que es una joda, ojalá sea cierto que sueño volver a jugar en una consola de Sega y diisfrutar de sus juegazosss !!!
Me puso de buen humor esta noticia :D :D

PD: gracias Brunito por la traducción :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/05/09 19:22

Al fin vamos a poder jugar un juego decente de Sonic otra vez :D
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 14/05/09 19:23

Cloud escribió:Yo me muero, esto es demasiado genial, no se si sera verdad, pero para mi es la mejor noticia que me pueden dar, sega no tiene juegos casuales, Daytona Usa, Virtua Figther, Sonic, Vectorman, Ecco the dolphin, SOR, Comix zone, Nigths, Panzer Dragon, House of Dead, Virtua Cop, Sega rally, tiene juegos para hacerle el orto a todo el mundo, ojala esta vez suceda la que sega merece desde hace tiempo ya que siempre brindo a la industria de los video juegos lo mejor de lo mejor :D
Antes nose, pero ahora Sega si esta sacando juegos casuales...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/05/09 19:28

Solamente lo hace para juntar platita, para dar esta hermosa sorpresa que estamos leyendo ahora, sega conoce muy bien lo que sus fans quieren :wink:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 14/05/09 19:33

Te imaginas lo que seria si lanzarian un Sonic Adventure 3 y Shenmue 3? :baba: :baba: :baba:
Me compro la consola sin dudarlo :rock:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/05/09 19:39

figari95 escribió:Te imaginas lo que seria si lanzarian un Sonic Adventure 3 y Shenmue 3? :baba: :baba: :baba:
Me compro la consola sin dudarlo :rock:
Se cae el mundo :baba:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/05/09 19:42

No solo eso, pensa en todos los clasicos de Genesis, los de Saturn, Los de DC, y los que no pudieron continuar por X motivos, con solo pensar en otro, Street of rage, Lanx Bronx, sega rally, Panzer Dragoon, Bugg, House of dead, Ecco the dolphin, Vectorman, comix zone, un nuevo Sonic :D After Burner, Hang on, Shenmue, Power Drif, Virtua Striker, Virtua Racing, Nigths, y ademas seria la gloria que la consola tenga algo asi como el playstation network, o wii ware para el lanzamiento de clasicos de genesis, que se puedan jugar online (palabra de julito) o Descargas de sus clasicos de Arcade de años entre 1994/1998 Daytona Usa, Sega rally, LA machineguns, Top Skater, Jurasic park Lost world, etc.. :D Imaginate todo ese material descargable en el rigido de la consola, mas todo lo que sega puede ofrecer, por que guste o no, ninguna empresa tiene tantos clasicos propios como Sega!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/05/09 19:44

Bueno che..paren que me estan cebando jajajajaja, ojalá todo esto que hablamos se haga realidad :!: :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/05/09 19:45

Creo que seriamos los culpables de muchos suicidios en masa si esto no se hace realidad :lol:
Imagen

Responder