Shinnok escribió:Ah no lo ví, naaa que Sony fanboy ? Me gusta mas la XBOX 360 que se puede piratear y es accesible a los sueldos en pesos argentinos

Lo que pasa es que sigo sin imaginarme tener una 360 o una PS3 sin una pantalla que lo merezca, hace un tiempo Morden trajo su XBOX 360 a casa (y lo palicié en Street Fighter IV

) y jugar en mi tele semiplana común de 29' por audio y video era demasiado tranqui....hasta él mismo se sorprendió de la calidad que pierden los juegos en una tele común, por eso todavía no me tiro a las next gen hasta que me decida a comprar una TV LCD de por lo menos 29'.
No pero se ve brutal igual! En la casa de mi primo jugamos a la Xbox 360 en una TV de 20' o 21' , común y corriente, y se re nota la diferencia con las consolas anteriores. Claro que en un LCD grande lo vas aprovechar mejor, no te lo discuto. Yo no sé mucho del tema, pero creo que no es cuestión de conseguir cualquier LCD grande para aprovecharla a full, tiene que ser full HD y con escaneo progresivo o algo así, no sé que es, pero si sé que los precios se disparan.

Claro que eso es para aprovecharla con la máxima calidad , supongo que en cualquier LCD grande se debe ver con muy buena imagen. En mi casa la probamos en un LCD de 32 ', con la salida AV común y se veía re bien.
Esquilax escribió:SNK PLAYMORE FTW!!!

Increíble que saquen un juego dibujado a mano en esta época. Al que se le ocurrió eso es un grosso.
Totalmente. La verdad es un soplo de aire fresco, entre tanto polígono ver unos buenos sprites de semejante calidad me encanta. No es que sea anti 3D, para nada, sólo que también me gustan las 2D, y ultimamente escasean demasiado.