King of Fighters XII

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: King of Fighters XII

Mensaje por Shinnok » 09/05/09 17:22

Che que copado que está :!: Uh loco, porque la PlayStation 3 tiene que ser tan cara ?! :cry:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/05/09 17:28

Ps3 y xbox 360, no?
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/05/09 18:05

Sólo pude ver una parte del vídeo, pero se ve que tiene re buena pinta. Me encanta el estilo gráfico que tiene, cosas así ya no se ven mucho actualmente. Espero que tenga las ventas que se merece. :)
:buscar:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 09/05/09 18:17

Cloud escribió:
kofmaster escribió:Si llega a tener online y version PC será el juego que destronará a SF4 xD.
Si, y despues te caiste de la cama, deja de delirar es obvio que vas a pensar eso con el nick que tenes, pero por mas que se vea muy bueno, la calidad de SFIV esta muy lejos, ademas SFIV tambien tiene modo online, y tambien tiene version pc. :wink:

Ademas no se puede hablar de destronar si el juego aun ni salio :lol:
Por eso dije:
Si llega a tener online y version PC será el juego que destronará a SF4 xD.
Vamos que los que jugaron juegos de pelea mucho tiempo buscamos este tipo de versiones no cosas pseudo 3D Cell Shadding xd.

El juego ya llevo bastante tiempo leyendo noticias de como será y los distintos cambios.

Básicamente:
- Termina la saga de Ash.
- No hay equipos (supuestamente) pero si se puede elejir 3 personajes para formar uno.
- Hubo unos cuantos cambios en el sistema de combate.
- Athena y Kensou vuelven a sus trajes de Psyco Soldiers.
- Iori cambia notablemente su sistema de juego.
- Se intentará evitar el desvalance existente en el juego anterior.
- Menos personajes pero con mas calidad.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/05/09 18:25

Vamos que los que jugaron juegos de pelea mucho tiempo buscamos este tipo de versiones no cosas pseudo 3D Cell Shadding xd.
Que raro, yo tengo 28 años y hace muchos años que juego juegos de pelea, y me muero por probar el SFIV, y no es cell shading, es mucho mas que eso, se nota que hablas sin saber, ademas no me crie a partir de la saga KOF :wink:
igualmente repito, este juego luce espectacular, pero no lo veo como el destronador de SFIV, quizas vos si lo ves asi por que sos fan de KOF, lo que hace que pierdas un poco de objetividad.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 09/05/09 18:38

Nah no pierdo objetividad, sino que lo veo mas jugable.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 09/05/09 19:16

Shinnok escribió:Che que copado que está :!: Uh loco, porque la PlayStation 3 tiene que ser tan cara ?! :cry:
Que Sony fanboy que sos!! Sale para 360 también!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/05/09 20:08

Ah no lo ví, naaa que Sony fanboy ? Me gusta mas la XBOX 360 que se puede piratear y es accesible a los sueldos en pesos argentinos ;) Lo que pasa es que sigo sin imaginarme tener una 360 o una PS3 sin una pantalla que lo merezca, hace un tiempo Morden trajo su XBOX 360 a casa (y lo palicié en Street Fighter IV ;) ) y jugar en mi tele semiplana común de 29' por audio y video era demasiado tranqui....hasta él mismo se sorprendió de la calidad que pierden los juegos en una tele común, por eso todavía no me tiro a las next gen hasta que me decida a comprar una TV LCD de por lo menos 29'.
Imagen

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 09/05/09 20:53

Confirmaron a Elizabeth y a Mature :rock:
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/05/09 23:34

Shinnok escribió:Ah no lo ví, naaa que Sony fanboy ? Me gusta mas la XBOX 360 que se puede piratear y es accesible a los sueldos en pesos argentinos ;) Lo que pasa es que sigo sin imaginarme tener una 360 o una PS3 sin una pantalla que lo merezca, hace un tiempo Morden trajo su XBOX 360 a casa (y lo palicié en Street Fighter IV ;) ) y jugar en mi tele semiplana común de 29' por audio y video era demasiado tranqui....hasta él mismo se sorprendió de la calidad que pierden los juegos en una tele común, por eso todavía no me tiro a las next gen hasta que me decida a comprar una TV LCD de por lo menos 29'.
No pero se ve brutal igual! En la casa de mi primo jugamos a la Xbox 360 en una TV de 20' o 21' , común y corriente, y se re nota la diferencia con las consolas anteriores. Claro que en un LCD grande lo vas aprovechar mejor, no te lo discuto. Yo no sé mucho del tema, pero creo que no es cuestión de conseguir cualquier LCD grande para aprovecharla a full, tiene que ser full HD y con escaneo progresivo o algo así, no sé que es, pero si sé que los precios se disparan. :P Claro que eso es para aprovecharla con la máxima calidad , supongo que en cualquier LCD grande se debe ver con muy buena imagen. En mi casa la probamos en un LCD de 32 ', con la salida AV común y se veía re bien.
Esquilax escribió:SNK PLAYMORE FTW!!! :rock: Increíble que saquen un juego dibujado a mano en esta época. Al que se le ocurrió eso es un grosso.
Totalmente. La verdad es un soplo de aire fresco, entre tanto polígono ver unos buenos sprites de semejante calidad me encanta. No es que sea anti 3D, para nada, sólo que también me gustan las 2D, y ultimamente escasean demasiado.
:buscar:

Responder