Yo la verdad concuerdo con Cloud, es un curro, esto ya se hizo como los Pro evolution y otras sagas deportivas (la última en agregarse Virtua Tennis) que sacan todos los años un juego nuevo con pequeñas modificaciones y "mejoras"...
Yo creo que estos juegos hay que sacarlos cada cierta cantidad de años y que reuna varias canciones clásicas o de bandas conocidas en uno solo, y no uno de cada banda (Aerosmith, Metallica, etc) o bien sacar de cada banda como acabo de nombrar pero que cada una sea exclusiva de una plataforma distinta asi "menos" repetitivo sería, el juego es una masa yo pude probar el 3 y el Aerosmith y me encantó, o sea muy bueno, pero tampoco deberían chorear así, es mi humilde opinión...
Salu2!
Guitar Hero hasta en la Sopa, Guitar Hero 5 , Band Hero, etc
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Re: Guitar Hero hasta en la Sopa, Guitar Hero 5 , Band Hero, etc
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
para mi esta bien, que haya variedad, asi cada uno elije el que mas le guste, aparte la guitarra de cualquiera es compatible con cualquiera, sino si seria choreo
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Guitar Freaks, Beatmania y Drummania. Nuff' said. Que esten explotando de manera sobreexagerada una franquicia que tuvo exito es lamentable. Pero bueno, cada vez con menos calidad vienen los GH estos...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo lo que pude apreciar es que el GH:Aerosmith fue bastante pobre, tanto en ventas como en la elección de agrupación para hacer tal compilación, por lo que el brinco al de Metallica había que hacerlo rápido y que fuera agresivo, adicional a que coincide a la exaltación al Salón de la Fama del Rock & Roll. Analizando también, Konami se durmió en las pajas porque podían hacer periferales económicos para poder jugar en la casa los juegos que ya tenían en arcade. Parte del problema es lo que menciona Hernán, la cosmovisión de tales Bemanis. Parte de eso es que hay demasiados J-Pop y temas con ritmos parecidos y como que no va a la par con lo que ofrece Activision, es algo que es distinto por lo que puedo apreciar y por tanto la aceptación de tal género.
Que si es una explotación? Claro que si!! Pero hay que ver que la gente lo pide y mientras se mantenga la demanda, va a haber oferta.
Que si es una explotación? Claro que si!! Pero hay que ver que la gente lo pide y mientras se mantenga la demanda, va a haber oferta.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí sabias palabras las del capitán...