Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN

Mensaje por Shinnok » 23/04/09 22:44

Herny la gente que no tiene Gamecube, es mas te juro que conozco a varios eh, que dijeron que bueno que tiene retrocompatibilidad ! Voy a comprar el Mario Power Tennis de Gamecube y ahora le hacen esto...se sintieron super defraudados. Es mas ellos mismos me dijeron lo que yo puse..."que saquen un nuevo Mario Tennis y no el mismo de gamecube que ya podíamos usar en la Wii es un choreo tremendo, re de cagador hacer eso"
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/04/09 22:54

No digas eso julito, por que despues cierto mod se ofende :P y dice que somos todos Segatas cerrados en nuestro mundo :wink:
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 24/04/09 0:07

A mi no me parece malo el sello New Play Control, me da la posibilidad de comprar un juego sellado a un precio mas economico que el normal y en algunos el sistema de control con el Wiimote le viene barbaro (Pikmin, Metroid Prime).
Como salte de la N 64 a la Wii, me viene barbaro este sello.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 24/04/09 0:12

Cloud escribió:No digas eso julito, por que despues cierto mod se ofende :P y dice que somos todos Segatas cerrados en nuestro mundo :wink:
Anda a cagar.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/04/09 0:12

Che pero entonces re cerrados eso Nico, pensá también un poco en el que también saltó del Nintendo 64 o lo que sea directo a la Nintendo Wii y compró los juegos de Gamecube aprovechando la retrocompatibilidad y los puertos de los pads de Gamecube...creo que hay que ser realistas tambien. Sacaron eso y se cagaron en mucha gente, que se compró los juegos originales...
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 24/04/09 0:16

Es verdad que al que le pasa le da algo feo, pero pasa, paso y va a seguir pasando.
Imaginate la gente que se compro la DS Lite y al mes le sacaron la DSi, o a quienes compraron la PSP 2000 y al mes le llega la PSP 3000, y asi con todos los productos tecnologicos.
Para quien ya tenga el juego de GC no le va a gustar (aunque no le tendria que importar tanto ya que dentro de todo el juego sigue siendo el mismo), pero a las personas como a mi que no tuvieron la posibilidad de tener la GC, nos viene de maravilla.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 24/04/09 0:32

Che, los juegos salen menos de 30 dolares... Cuando un juego de PS3 y 360 sale minimo 60.

Igualmente, ninguna empresa saca juegos y cosas pensando en tercermundistas. El que vive en un pais donde los juegos salen oficialmente al precio verdadero y se compró un juego del Cubo, se lo compró usado o de rebaja. Nuestro ingeniero en consolas mexicano es la viva prueba de eso. :)
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 24/04/09 15:02

[youtube][/youtube]

Si el comentario que dio SEGA ninguneando a este juego porque dicen que en el VT 2009 van a tener mejor control, ni me quiero imaginar que es lo que va a venir.
Lo unico que puedo decir es: Señor, deme dos Wii Motion Plus, por favor.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 24/04/09 15:54

Ya lo dije. EA está compensando por los años de basura que largó!

Y si Sega dice que el VT se viene mejor... Puffff, Nintendo la hizo bien largando el Wii Motion Plus.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 24/04/09 18:40

Quiero el Wiimotion plus :D

Responder