Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN
Herny la gente que no tiene Gamecube, es mas te juro que conozco a varios eh, que dijeron que bueno que tiene retrocompatibilidad ! Voy a comprar el Mario Power Tennis de Gamecube y ahora le hacen esto...se sintieron super defraudados. Es mas ellos mismos me dijeron lo que yo puse..."que saquen un nuevo Mario Tennis y no el mismo de gamecube que ya podíamos usar en la Wii es un choreo tremendo, re de cagador hacer eso"
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
No digas eso julito, por que despues cierto mod se ofende
y dice que somos todos Segatas cerrados en nuestro mundo 
A mi no me parece malo el sello New Play Control, me da la posibilidad de comprar un juego sellado a un precio mas economico que el normal y en algunos el sistema de control con el Wiimote le viene barbaro (Pikmin, Metroid Prime).
Como salte de la N 64 a la Wii, me viene barbaro este sello.
Como salte de la N 64 a la Wii, me viene barbaro este sello.
___________________________________________________________________________________

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Anda a cagar.Cloud escribió:No digas eso julito, por que despues cierto mod se ofendey dice que somos todos Segatas cerrados en nuestro mundo

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che pero entonces re cerrados eso Nico, pensá también un poco en el que también saltó del Nintendo 64 o lo que sea directo a la Nintendo Wii y compró los juegos de Gamecube aprovechando la retrocompatibilidad y los puertos de los pads de Gamecube...creo que hay que ser realistas tambien. Sacaron eso y se cagaron en mucha gente, que se compró los juegos originales...
Es verdad que al que le pasa le da algo feo, pero pasa, paso y va a seguir pasando.
Imaginate la gente que se compro la DS Lite y al mes le sacaron la DSi, o a quienes compraron la PSP 2000 y al mes le llega la PSP 3000, y asi con todos los productos tecnologicos.
Para quien ya tenga el juego de GC no le va a gustar (aunque no le tendria que importar tanto ya que dentro de todo el juego sigue siendo el mismo), pero a las personas como a mi que no tuvieron la posibilidad de tener la GC, nos viene de maravilla.
Imaginate la gente que se compro la DS Lite y al mes le sacaron la DSi, o a quienes compraron la PSP 2000 y al mes le llega la PSP 3000, y asi con todos los productos tecnologicos.
Para quien ya tenga el juego de GC no le va a gustar (aunque no le tendria que importar tanto ya que dentro de todo el juego sigue siendo el mismo), pero a las personas como a mi que no tuvieron la posibilidad de tener la GC, nos viene de maravilla.
___________________________________________________________________________________

- Pulpo
- Guardián del Aguila

Che, los juegos salen menos de 30 dolares... Cuando un juego de PS3 y 360 sale minimo 60.
Igualmente, ninguna empresa saca juegos y cosas pensando en tercermundistas. El que vive en un pais donde los juegos salen oficialmente al precio verdadero y se compró un juego del Cubo, se lo compró usado o de rebaja. Nuestro ingeniero en consolas mexicano es la viva prueba de eso.
Igualmente, ninguna empresa saca juegos y cosas pensando en tercermundistas. El que vive en un pais donde los juegos salen oficialmente al precio verdadero y se compró un juego del Cubo, se lo compró usado o de rebaja. Nuestro ingeniero en consolas mexicano es la viva prueba de eso.

[youtube][/youtube]
Si el comentario que dio SEGA ninguneando a este juego porque dicen que en el VT 2009 van a tener mejor control, ni me quiero imaginar que es lo que va a venir.
Lo unico que puedo decir es: Señor, deme dos Wii Motion Plus, por favor.
Si el comentario que dio SEGA ninguneando a este juego porque dicen que en el VT 2009 van a tener mejor control, ni me quiero imaginar que es lo que va a venir.
Lo unico que puedo decir es: Señor, deme dos Wii Motion Plus, por favor.

- Pulpo
- Guardián del Aguila

Ya lo dije. EA está compensando por los años de basura que largó!
Y si Sega dice que el VT se viene mejor... Puffff, Nintendo la hizo bien largando el Wii Motion Plus.
Y si Sega dice que el VT se viene mejor... Puffff, Nintendo la hizo bien largando el Wii Motion Plus.