Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por Cloud » 04/04/09 20:33

jajaja, te re tiraron abajo, este waldetha es una loca :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 05/04/09 11:53

No te rías tanto Cloud...

¿2020? Ya hay una propuesta en firme para que eso suceda el año que viene... :roll:
Por ahora todo son críticas... pero antes o después, el futuro de las consolas será este.

No me gusta la idea, pero es lo que hay. No se cuándo se implantará, pero antes del 2020 seguro.

http://www.bladefm.es/2009/03/gdc09-onl ... in-de-ano/
ImagenImagenImagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 05/04/09 12:00

No gallego, no creo que eso sea el futuro de los video juegos ni ahi..
no digo que la idea sea mala, pero no creo que a todo el mundo le gusta la idea, no lo veo muy adeptable a la forma clasica que tenemos la mayoria de las personas de jugar, creo que eso lo disfrutarian mas los fans de la tecnologia, o los casuals mas que los verdaderos gamers de siempre.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/04/09 16:03

Mmm que feito...
Imagen

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 05/04/09 18:07

adios consolas??!! las de pavadas que dice la gente por dios!!!
Imagen
en construccion

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 05/04/09 18:31

Seguro que nintendo sobre todo con lo poco que vende, ya esta pensando en dejar de fabricar consolas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/04/09 18:22

Eso de la consola-server me parece que es cualquiera. :| A mí ya me joden los cortes de luz cuando juego, por favor no me pidan que además dependa de una conexión de internet para jugar, porque no quiero que el personaje que esté controlando dispare 5 segundos después de que le doy la orden. Quizás en otros países sea más viable, pero aún así me parece que no sirve eso. Convengamos que la plataforma "gratuita" y universal ya existe hace años, es la PC, en casi todos los hogares hay una, por lo que no hace falta hacer un gasto extra para jugar, por eso dije lo de "gratis". De todas formas si analizamos las ventas de juegos de consolas y las comparamos con las de PC, está muy claro que la gente prefiere jugar con consolas. Los analistas estos se tienen que meter en la cabeza que la gente prefiere jugar con consolas porque es lo más fácil y práctico, entre otras cosas, y no creo que se quieran complicar la vida dependiendo de una conexión inalambrica... Hay veces que pienso que esas previsiones no son más que declaraciones locas que hacen para que otro loco venda su "plataforma de juegos" :roll: . Dejense de joder con servers, y ponganse las pilas si quieren competir algún día con empresas en serio como Microsoft, Nintendo y Sony.
:buscar:

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 09/04/09 9:52

Por lo menos con el formato que se las conoce hoy en dia, llamese bluray o dvd en ese sentido si van a desaparecer, ya se esta probando hace un par de años unos bloqueos para memorias que hasta ahora no se pudieron hackear, para mi o van a pasar a tener memos o directamente se garpara por descargar games.
Pero desaparece la forma fisica de la misma o sus controles lo dudo, ya que desde mi punto de vista el mercado de pc es diferente al de consolas y a su vez el ultimo para mi es mas fuerte.
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 15/04/09 13:44

hablando del 2020 y aun ni se confirma si se termina el mundo con la webada del calendario maya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atari
Avanzado
Avanzado

Mensaje por atari » 15/04/09 15:06

No creo que un negocio que mueve millones y millones de dólares vaya a desaparecer por que un viejo nerd lo dice, ni van a ser reemplazadas por las PC’s cada una esta hecha para distintos propósitos, una PC abarca muchísimos mas usos y uno de ellos son los videojuegos, pero las consolas están hechas solamente con un propósito. Lo que si va a incrementar va a ser el sistema online de las consolas y va a ser normal comprar juegos online descargarlos y jugarlos, a muchos les va a parecer mas cómodo y hasta barato, a otros no tanto por que no hay como tener el hardware original de tus juegos con caja manual y sobretodo palpable. El 99’ recién se podía jugar sin muchos dolores de cabeza por Internet, y 10 años después, el día de hoy seguimos con muchas fallas, el online de Nintendo por ejemplo.
Con todo esto dudo mucho que las consolas vayan a desaparecer, no se que estaba pensando el tipo que dijo eso y peor aun no se que estaban pensando los entrevistadores para darle ese espacio.
Imagen

Responder