MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por nicodd17 » 15/07/08 0:47

Morden escribió:
nicodd17 escribió:
Morden escribió: Por cierto, parece que dentro de poco cierto desarrollador japonés con complejo de Peter Pan va a tener que comerse sus palabras.

http://www.bungie.net/defaultsi.aspx
No entendi eso ultimo Morden, se que te referis a Dios Miyamoto, pero comerse sus palabras de que?
Es un secreto sólo para iniciados. Ahora en serio, en una entrevista el ponja dijo que si no hacía un juego como Halo es porque no quería (la verdad es que todavía no entró en la adolescencia, pero ya va llegando eh), así que los de Bungie en respuesta lo jodieron un poco diciendo que ellos estaban trabajando en un juego 2D en donde el personaje principal sería un plomero.

Parece que va en serio y lo que empezó como una broma va a terminar en un juego, sería genial que se lo dedicaran. :lol:
Me parece que lei la noticia cuando dijo lo del Halo, pero no habia leido nada de la contestacion de Bungie.
A Miya dejamelo como esta que le va bien siendo un pibe, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 15/07/08 7:37

nicodd17 escribió:Me parece que lei la noticia cuando dijo lo del Halo, pero no habia leido nada de la contestacion de Bungie.
A Miya dejamelo como esta que le va bien siendo un pibe, jaja.
Lo único que no le dejaría a Michae, digo Miyamoto, es un pibe cerca. :lol: Volviendo al tema, es una cuestión de mercado, al ser la consola que más vende (al menos según los numeritos que mostraron en el video de Microsoft, que deben ser distintos a los de Sony y a los de Nintendo, cuack) es la que se termina llevando la mayoría de los juegos, excepto por los que Sony pueda pagar, y aún así, eso no les deja una exclusividad perpetua excepto en los juegos que son first party.
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 16/07/08 4:38

Sony en cuanto a consolas ya murió en PS2, desde hace muchisimo tiempo muchos están con la misma esperanza y diciendo lo mismo de que Sony va a levantar con PS3 pero ni ahí va a quedar en eso como siempre en esperanza nada más, a lo sumo va a aguantar ahí la disputa con XBOX 360 pero teniendo lo mismo de siempre agregandole gráficos grossos nada más, precios muy altos y casi sin exclusividades no podes hacer nada. Realmente la pifiaron muy mal con PS3 desde donde se lo mire comenzando por las pesimas estrategias de mercado, para la próxima generación van a tener que comenzar a tener una buena cantidad de títulos exclusivos y comenzar a innovar sino les va a pasar lo mismo que les esta pasando con PS3. No podes hasta Playstation 10 brindar todo lo mismo de siempre mejorando únicamente a nivel gráfico, ya esta eso lo explotaron muy bien con las 2 primeras ahora tienen que hacer un cambió radical.

No alcanza con tener un hardware potente únicamente, es mucho más que eso este mercado.

"PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008"

Me copo ese título Hernán jajaj.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/07/08 12:55

Bueno, Sony anunció 130 nuevos titulos para PS2 ayer en el E3. Al menos vamos a ver algunos games nuevos para esta vieja consola.
Por lo demás, solo me intereso el Resistance, el resto era como más de lo mismo, muchos FPS. Lo de Nintendo fue mucho peor, solo el anuncio de GTA Chinatown para DS fue lo único que me alegró, el resto eran cosas ya de por sí sabidas.
Lo de Microsoft, ya lo dijo Morden.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 16/07/08 16:04

me parece que estan muuy equivocados, la play3 esta lejos de morir
solo las exclusividades no quitan que los juegos si salgan para play3
el ff13 no lo compro para 360 ni loco, me lo compro original de play3
me parece que estos comentarios pro 360 son solo porque la 360 se piratea facil cosa que en argentina se necesita desesperadamente pero no afecta tantoa l resto del mercado internacional.
asi opino yo...
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 16/07/08 16:13

Afectar va a afectar seguro, ya vi mucha gente por foros españoles y algunos anglosajones que teniendo ambas consolas van a comprar la de 360, o que un motivo para comprar la PS 3 era ese juego y resulta que como va a ser multiplataforma no la necesitan por ahora.
Lo jodido va a ser si como indican los rumores en algunos meses sale el MGS 4 para la 360.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 16/07/08 16:16

joseph belmont escribió:me parece que estan muuy equivocados, la play3 esta lejos de morir
solo las exclusividades no quitan que los juegos si salgan para play3
el ff13 no lo compro para 360 ni loco, me lo compro original de play3
me parece que estos comentarios pro 360 son solo porque la 360 se piratea facil cosa que en argentina se necesita desesperadamente pero no afecta tantoa l resto del mercado internacional.
asi opino yo...
Sigue siendo mas barato la xbox 360, aun usando originales, y en yanquilandia hay mas 360 que play3 asi que afecta al mercado internacional.

Lo tuyo tambien es bastante pro sony jajaja.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 16/07/08 16:23

No es lo mismo, el hard de ps3 tiene mucho futuro todavia, es muy superior a todo lo conocido hasta ahora en consolas, y tienen mucho tiempo para desarrollar juegos espectaculares, recien se esta empezando. Xbox por ahora es obvio que tiene mas catalogo si salio muchisimo antes, pero no significa nada, yo quiero una ps3 por que no existe formula 1 en xbox, lo mismo con el gt5.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 16/07/08 16:39

zero kool escribió:No es lo mismo, el hard de ps3 tiene mucho futuro todavia, es muy superior a todo lo conocido hasta ahora en consolas, y tienen mucho tiempo para desarrollar juegos espectaculares, recien se esta empezando.
Si, muy lindo. Entonces, explicame por que Sony anunció 130 nuevos titulos para PS2 ayer en el E3????

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/07/08 16:48

Yo por el momento voy a actuar como la que está enamorada y no escucha a nadie; voy a seguir jugando al MGS4 y voy a pretender que todo está bien luego que lo acabe... :roll: :lol:

Responder