Eso habia leido del Red Steel, que no funcaba bien el Wiimote con ese juego =|Muyahidin escribió:Ayer en lo de Waldetha le dia bastante duro y por momentos en le tennis no respondia al unisono de mi movimiento de brazo, es mas hablando un poco con el me dio que el Red Steel lo cambio justamente por ese problema, no respondia correctamente el Wiimote.
No puedo acreditarl oa backups ya que el la tiene sin chipear.
Algunas cosas que leí sobre la Wii
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Algunas cosas que leí sobre la Wii
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Me encantaría tener una Wii, y no dudo de que la captura de movimiento sea buena. Vaya por delante que aún no la he jugado, pero me extrañaría que fuera tan fina como para plasmar un virtúa tennis 3. Que el mando detectara con precisió la velocidad, el ángulo, la dirección, el efecto cortado, el efecto liftado... un globo... uf... Eso requeriría precisión semi-Nasa y una CPU exclusiva para computar la física del juego... en un futuro puede. En la Wii 3. Que conste que me encanta la Wii, eh...Shinnok escribió:nicodd17 escribió:Gente, tengan en cuenta que el wii sports es para probar y que la gente practique con las funcionalidades del mando, hagan de cuenta que es una demo.
Ahora si, cuando los programadores ya le vayan agarrando la mano va a ser otro cantar, por ejemplo, le tengo mucha fe al top spin para wii.
Si pero lo que da bronca, bah me daría bronca a mi si tuviera esta consola, que el Virtua Tennis 3 era ideal para la Nintendo Wii, un juego de Tenis bien groso y bien con jugabilidad arcade, hubiera sido lo mas jugarlo con el Wiimote, pero salió sólo para Playstation 3 y XBOX 360.
Ciao.

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
En lineas generales, el sensor de movimiento del Wii detecta todos los movimientos, a veces de la manera mas leve (como en el caso del juego de Bowling, con girar la muñeca un poco haces el efecto). Nunca tuve problemas con el control mientras utilizo el Wii de mi hermano.
Ademas, en juegos como Sonic and The Secret Rings, el control responde buenisimo!!! Con solo girar a un lado, el erizo se va a ese lado. Este juego es uno de los que mas me impresiona en ese aspecto (ademas de ser el mejor Sonic de esta generacion, hasta el momento).
Y como dicen algunos, una de las cosas que puedes hacer es ajustar la barra sensora de movimiento y ademas, algunos juegos traen la opcion de modificar la sensibilidad entre sus porpias opciones, asi que yo no me preocuparia por ese asunto amigo Switch.
Saludos
Ademas, en juegos como Sonic and The Secret Rings, el control responde buenisimo!!! Con solo girar a un lado, el erizo se va a ese lado. Este juego es uno de los que mas me impresiona en ese aspecto (ademas de ser el mejor Sonic de esta generacion, hasta el momento).
Y como dicen algunos, una de las cosas que puedes hacer es ajustar la barra sensora de movimiento y ademas, algunos juegos traen la opcion de modificar la sensibilidad entre sus porpias opciones, asi que yo no me preocuparia por ese asunto amigo Switch.
Saludos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si si, lo del Red Steel es verdad que no da bola el control, todavía me acuerdo a Waldeth renegando, casi se saca el brazo para hacer zoom 

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
jajaja Bueno, es que el Red Steel no es la mejor muestra de lo que puede hacer el Wii (a parte de ser uno de los peores trabajos de Ubisoft para el Wii). Si quieres probar un verdadero shooter, tendrias que jugar Metroid Prime 3, al cual se supone los controles del Wii estan bien ajustados y parece ser el mejor FPS (aunque no esta clasificado en esa categoria) hasta la fecha en utilizar el Wiimote.Shinnok escribió:Si si, lo del Red Steel es verdad que no da bola el control, todavía me acuerdo a Waldeth renegando, casi se saca el brazo para hacer zoom
Quizas alguien que lo haya jugado puede dar su opinion al respecto (yo todavia no lo adquiero).
-
- As del volante en Road Fighter
La respuesta del control depende del juego, en el wii sports es muy buena (a muya le falta practicar deportes) el mario o metroid prime es simplemente perfecto el control.
Otros games como red steel son una basura por momentos, una vez que das el espadazo tarda como un segundo en responder. Por eso lo vendi a la M
Otros games como red steel son una basura por momentos, una vez que das el espadazo tarda como un segundo en responder. Por eso lo vendi a la M

osea que hay juegos que no responden tan bien ?? que cagada X_x
geminis.wordpress.com
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Problema del developer, no de la consola.coloso escribió:osea que hay juegos que no responden tan bien ?? que cagada X_x

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
ExactoLitium escribió:Problema del developer, no de la consola.coloso escribió:osea que hay juegos que no responden tan bien ?? que cagada X_x
Yo todo lo que probe respondio barbaro , depende que empresa haga el game.
Saludos
y que juegos andan para atras en wii? me imagino que los de Nintendo funcaran 10 `puntos no? (dicese de Kirby, zelda, star Fox...blabla etC)
geminis.wordpress.com