RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android
- najadentaku
- Check Point!
Re: RUMOR: Próxima consola de Nintendo basada en Android
Se terminó, nintendo está malhadado!
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Pura matematicas muchachos: si el sistema operativo es uno ya masificado, a nivel programacion eso abre muchas puertas.
Si se fijan una buena cantidad de juegos usaron la excusa de la incompatibilidad de programacion para hacer ports a Wii U... Esto facilitaria mucho las cosas, sin abrirle las puertas a cualquiera (ya que sabemos que Nintendo es bastante reservado con lo que deja publicar en su eshop).
Si se fijan una buena cantidad de juegos usaron la excusa de la incompatibilidad de programacion para hacer ports a Wii U... Esto facilitaria mucho las cosas, sin abrirle las puertas a cualquiera (ya que sabemos que Nintendo es bastante reservado con lo que deja publicar en su eshop).
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
sabes como me voy a bajar el apk el nuevo zelda

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmmmmmmm hasta cuando seguirán existiendo las consolas.... ? :/
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Lo mismo pregunto yo. No veo que tanto ps4 o one la esten rompiendo como la 3 y la 360 por ejemplo...Shinnok escribió:Mmmmmmmmm hasta cuando seguirán existiendo las consolas.... ? :/
-
- Ladrón de esmeraldas
Se rumorea que el robot verde de Android será un personaje jugable en el próximo Smash Bros.

- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Mmmm espero que no sea como la ouya
Siendo android ya veo que la piratean en unos días o la emulan al toque
Si se piratea fácil acá en argentina se va a vender como pan caliente 
Mas allá de eso quiero ver que se trae nintendo

Mas allá de eso quiero ver que se trae nintendo

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Esto todavía está en pañales, ni Nintendo sabe bien qué va a hacer. Por lo pronto, juegos para Android y licenciar sus franquicias a Universal para que hagan atracciones en sus parques. Y ahí tenés, Nintendo tendría que cagarla muchiiiismo para morir con todas las franquicias propias y licencias que tiene. Si deja de hacer consolas es porque ya no le dan los números pero como empresa tiene incluso más futuro que Microsoft que si muere XBOX ¿qué le queda? ¿Halo? Si muerte Windows Phone y Windows como S.O. y Skype y Office ya no lo usa nadie a manos de la competencia ¿qué pasa?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Nada esta claro todavia. Recordemos que al principio la PS3 iba a correr Linux y terminaron dandose vuelta como panqueques.
Es un simil freeBSD que podria decirse que es un sabor de Linux.. y aun sigue siendo el sistema operativo de la ps3
Lo que podias hacer antes era ponerle doble booteo y arrancar ese simil freeBSD en modo consola para usarlo como si fuera una PC. Cuando empezo el tema del hackeo de la PS3 lo inhabilitaron porque habia una puerta para hacer hacks.
Si queres con un firmware modificado podes igual volver a habilitar ese doble booteo y correr el simil linux sin problemas
Lo que podias hacer antes era ponerle doble booteo y arrancar ese simil freeBSD en modo consola para usarlo como si fuera una PC. Cuando empezo el tema del hackeo de la PS3 lo inhabilitaron porque habia una puerta para hacer hacks.
Si queres con un firmware modificado podes igual volver a habilitar ese doble booteo y correr el simil linux sin problemas
Disponible... llamar al 123312394834