sven23 escribió:Muy informativa tu respecta Zovni. Se agradece.
El pensamiento que me deja es que mirá lo lejos que se ha llegado. En 1991 tus padres se rehusaban a comprarte un Super Nintendo diciendo que ya tenías un Nintendo y tu único argumento era decirles "si, pero este tiene 16 bits" a lo que tus viejos te respondían "¿y eso qué significa?" y vos te quedabas como "yo que se" (escena de un episodio del AVGN)
Quizá sea porque los padres del primer mundo de hoy en día fueron gamers de chicos y entonces cuando un chico les dice que necesitan ese muñequito para avanzar en el juego que ya le compraron lo entienden y no como los padres de 1991 que no entendían la necesidad del chico de pasar de una NES a una SNES. Quizá sea que los padres de hoy en día están más ablandados. Vaya uno a saber.
Lo que si me deja pensando es cómo sería en Argentina que no todos los padres de hoy en día fueron gamers de chicos, suponete que los skylanders estuviesen en las góndolas de nuestras jugueterías a precios accesibles, ¿creen que aquí los padres le comprarían a sus chicos 50 figuras distintas para que solo puedan usar con un videojuego por el que ya pagaron? (se que son retrocompatibles pero tampoco hay tantos juegos de skylanders aún).
jajaja... me hizo acordar,
Yo de chico: "pero PAPA!!!.. quiero jugar el Double Dragon en los videos!!"
Mi viejo: "no FEDE!!, lo tenes en casa en la compu"
C64

Arcade

IGUALITOOOOOOO!!!!!