La felicidà - YAKUZA 5

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: La felicidà - YAKUZA 5

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/12/14 15:49

Bueno, se sabe que no es una superproduccion, hay juegos que no lo requieren tampoco. Espero eso en un Uncharted o Dead Space, el Yakuza es un juego unico que va por otro lado. Con que tenga personajes de puta madre y se mueva fluido soy feliz.

Es verdad lo de la ciudad, es la misma que el 3, pero el juego me gusto tanto que no me importo. Ni hablar de que tiene cosas copadas como la carcel, bien de peliculas de accion de los 80s.

Lo de las interfaces pasa por el mismo lado, no es un juego super frenetico como Resident Evil 6, asi que es comodo el control e inventario.

Ya me parecia una boludez comparar los graficos con PS2, lo de PS1.... te juiste a la mierda. Es verdad que los escenarios son berretas para el nivel de PS3, pero tampoco la pavada. Y esta lleno de personajes increibles que no son los 4 protagonistas. Los que te pelean en la calle son mas truchitos.

Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/12/14 12:05

]/\[aldet]-[ escribió:Ya me parecia una boludez comparar los graficos con PS2, lo de PS1.... te juiste a la mierda. Es verdad que los escenarios son berretas para el nivel de PS3, pero tampoco la pavada. Y esta lleno de personajes increibles que no son los 4 protagonistas. Los que te pelean en la calle son mas truchitos.
PS1 es una exageración pero sinceramente hay mucho de estos juegos que es de PS2. Sinceramente si no fuera por el laburo de texturas en los Pjs si te fijas el resto es un juego de PS2 con 2 excepciones: Espacio mucho más grande para explorar y que esta todo rendereado en 720p.
Mira esos monchos con los que peleas... por dio! Y eso que esto (y todo lo que encontras) son bullshots. En vivo el juego se ve mucho peor :S
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/12/14 17:24

Hay detalles que quizas pases por alto, como los deditos de cada mano, o las camperas con los pliegues y los brillitos, ni en pedo es ps2 eso.
Soy realista, no te digo que tiene muy buenos graficos, pero decir que es digno de ps2 ...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/12/14 1:53

Dejense de hinchar las pelotas conlos grafiquitos, la onda de yakuza es cagarse a palos, no contar los poligonos o pajearse con las texturas (a menos que sean las hostess :P)

Esto es Yakuza en PS2

Imagen

se piensan que igual no es un juegazo?

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/12/14 9:18

najadentaku escribió:Dejense de hinchar las pelotas conlos grafiquitos, la onda de yakuza es cagarse a palos, no contar los poligonos o pajearse con las texturas (a menos que sean las hostess :P)

Esto es Yakuza en PS2

Imagen

se piensan que igual no es un juegazo?
Es lo que decia, esto es algo 200% consola, cagarse a palos con cinematicas epicas en el medio con personajes carismaticos, el tema de los graficos lo saco el amigo GFORCE ultra 1 millon de GB. Creo que para este juego el apartado tecnico cumple a la perfeccion

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/12/14 11:12

JAJAJAJAJA, Gforce ultra, que buen apodo! :lol:
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/12/14 11:41

Lol. Repito que lo que más me choca son las animaciones. Kazuma y cia. no tienen animaciones de rotación, lo que hacen es girar como tanques de Resident Evil. (igual, el modelo del moncho ese recibiendo un palazo es igual a los de Y3 y 4)

Edit: Che ya tengo que aclarar de nuevo que me caben estos juegos? Tengo el 3 y 4 y los banco. Pero tampoco funciono en binario "es lo más de lo más/es una cagada" che! Puedo disfrutar un juego y admitir que tecnicamente es bastante flojo :S

Responder