Zovni escribió:Lo que agregaria es que es obvio que Nintendo esta en Desperation Mode. Lo cual es bueno en realidad. Porque lo digo? La presentación del Zelda es un clip de 3 minutos de un flaco hablando de "Se acuerdan de lo bueno que era Zelda? Siiiii Zelda les gusta, nooo?" y un teaser de 10 segundos y listo. Eso denota que el juego no esta ni en pre-alfa. Nintendo no es una empresa que le guste mostrar nada de manera apurada ni improvisada y a sus franquicias estrellas las saca con bombos y platillos y con toda la maquinaria orquestrada.
Lo mismo para el starfox. Lo mostraba Miyamoto a puertas cerradas. Traducción? Empezaron a laburarlo hace 2 semanas gente.
La tematica con la que me quedo entonces es que Nintendo adopto la postura de "hay que llegar con algo" y eso creo que es bueno! Es un cambio de filosofia de alguna manera, y deberian aprender si son piolas que 20 segundos de pre-alfa y rumores les dieron más prensa positiva de lo que han tenido en años para su plataforma del momento. Porque seamos sinceros: Sin eso lo unico que mostraban eran esos juegos fisher-price y los mismos que ya mostraron desde más de 1 año (Bayatetas2, Smash, etc.) y ahi les ponian una bomba.
Cloud/aldet/weaboos: Yo entiendo por lo que postearan que vienen de la escuela de FFs, DQs, Suikoden, etc. y tambien se apreciar muchas de esas joyas, pero por favor gente... ponele que cerramos en que habra sido el mejor Jrpg de la Wii ok? El genero de RPGs dio pasos agigantados en la ultima generación, y lo más cercano que estuvo Oriente de la vanguardia fue con titulos como Demon's/Dark Souls. Xenoblade es el mejor RPG de la ultima generacion si el ultimo RPG que jugaste fue del 2002. o no se.. FFXII.
Primero: el Star fox va a estar a la venta en junio del año que viene, ya lo dijo Miyamoto, y ya mostro el juego a periodistas.
Segundo: no vengo de ninguna escuela, simplemente no entendi la comparacion de un jrpg con mass effect, o quien en su sano juicio o que tenga un minimo de idea de videojuegos va a pensar que van a hacer un zelda como un skyrim.
Y de nuevo, hablamos de Jrpg, con la J en mayuscula si hablamos de Xenoblade, la saga Souls es japonesa pero la podes comparar con algo de sus mismos creadores como Kings field