La E3 de Nintendo vista con objetivadad

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: La E3 de Nintendo vista con objetivadad

Mensaje por Magnus87 » 12/06/14 10:41

Te falto decir la colabaracion de Chicken Robot :lol: , eso si que nadie se lo esperaba! :P

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/06/14 12:21

Lo que agregaria es que es obvio que Nintendo esta en Desperation Mode. Lo cual es bueno en realidad. Porque lo digo? La presentación del Zelda es un clip de 3 minutos de un flaco hablando de "Se acuerdan de lo bueno que era Zelda? Siiiii Zelda les gusta, nooo?" y un teaser de 10 segundos y listo. Eso denota que el juego no esta ni en pre-alfa. Nintendo no es una empresa que le guste mostrar nada de manera apurada ni improvisada y a sus franquicias estrellas las saca con bombos y platillos y con toda la maquinaria orquestrada.
Lo mismo para el starfox. Lo mostraba Miyamoto a puertas cerradas. Traducción? Empezaron a laburarlo hace 2 semanas gente.

La tematica con la que me quedo entonces es que Nintendo adopto la postura de "hay que llegar con algo" y eso creo que es bueno! Es un cambio de filosofia de alguna manera, y deberian aprender si son piolas que 20 segundos de pre-alfa y rumores les dieron más prensa positiva de lo que han tenido en años para su plataforma del momento. Porque seamos sinceros: Sin eso lo unico que mostraban eran esos juegos fisher-price y los mismos que ya mostraron desde más de 1 año (Bayatetas2, Smash, etc.) y ahi les ponian una bomba.

Cloud/aldet/weaboos: Yo entiendo por lo que postearan que vienen de la escuela de FFs, DQs, Suikoden, etc. y tambien se apreciar muchas de esas joyas, pero por favor gente... ponele que cerramos en que habra sido el mejor Jrpg de la Wii ok? El genero de RPGs dio pasos agigantados en la ultima generación, y lo más cercano que estuvo Oriente de la vanguardia fue con titulos como Demon's/Dark Souls. Xenoblade es el mejor RPG de la ultima generacion si el ultimo RPG que jugaste fue del 2002. o no se.. FFXII.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 12/06/14 12:29

Yo quería agregar que a muchos se les cayo la bombacha por la wii u, y la verdad que aunque lanzo cosas lindas.. no sabemos si dichos juegos al final serán satisfactorios y si sera lo ultimo que pueda dar nintendo..
Y enfocándome a la gente que por razones X se compran una consola por generación, yo les diría que sigan esperando por lo que pueda dar ps4 y xboxone ya que para mi nintendo va a quedar muy atras con respecto a juegos AAA.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/06/14 12:34

Demon's/Dark Souls son como King's Field con jugabilidad un poco mejor y mejores graficos... simplemente que ahora le dieron mas bola que antes porque, no se.... "PREPARE TO DIE HARDCORE CREDIT EDITION".

Che nadie menciono la nueva IP Splatoon. Ni vi mucho de que se trata pero es algo nuevo, medio Nickelodeon, o como Zovni le gusta llamar a los juegos que no son muture, fisher price, pero bueno.

Redfires: nunca escuchaste el concepto de idort, no?

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/06/14 13:16

Zovni escribió:Lo que agregaria es que es obvio que Nintendo esta en Desperation Mode. Lo cual es bueno en realidad. Porque lo digo? La presentación del Zelda es un clip de 3 minutos de un flaco hablando de "Se acuerdan de lo bueno que era Zelda? Siiiii Zelda les gusta, nooo?" y un teaser de 10 segundos y listo. Eso denota que el juego no esta ni en pre-alfa. Nintendo no es una empresa que le guste mostrar nada de manera apurada ni improvisada y a sus franquicias estrellas las saca con bombos y platillos y con toda la maquinaria orquestrada.
Lo mismo para el starfox. Lo mostraba Miyamoto a puertas cerradas. Traducción? Empezaron a laburarlo hace 2 semanas gente.

La tematica con la que me quedo entonces es que Nintendo adopto la postura de "hay que llegar con algo" y eso creo que es bueno! Es un cambio de filosofia de alguna manera, y deberian aprender si son piolas que 20 segundos de pre-alfa y rumores les dieron más prensa positiva de lo que han tenido en años para su plataforma del momento. Porque seamos sinceros: Sin eso lo unico que mostraban eran esos juegos fisher-price y los mismos que ya mostraron desde más de 1 año (Bayatetas2, Smash, etc.) y ahi les ponian una bomba.

Cloud/aldet/weaboos: Yo entiendo por lo que postearan que vienen de la escuela de FFs, DQs, Suikoden, etc. y tambien se apreciar muchas de esas joyas, pero por favor gente... ponele que cerramos en que habra sido el mejor Jrpg de la Wii ok? El genero de RPGs dio pasos agigantados en la ultima generación, y lo más cercano que estuvo Oriente de la vanguardia fue con titulos como Demon's/Dark Souls. Xenoblade es el mejor RPG de la ultima generacion si el ultimo RPG que jugaste fue del 2002. o no se.. FFXII.
Primero: el Star fox va a estar a la venta en junio del año que viene, ya lo dijo Miyamoto, y ya mostro el juego a periodistas.
Segundo: no vengo de ninguna escuela, simplemente no entendi la comparacion de un jrpg con mass effect, o quien en su sano juicio o que tenga un minimo de idea de videojuegos va a pensar que van a hacer un zelda como un skyrim.
Y de nuevo, hablamos de Jrpg, con la J en mayuscula si hablamos de Xenoblade, la saga Souls es japonesa pero la podes comparar con algo de sus mismos creadores como Kings field

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 12/06/14 13:24

najadentaku escribió:Demon's/Dark Souls son como King's Field con jugabilidad un poco mejor y mejores graficos... simplemente que ahora le dieron mas bola que antes porque, no se.... "PREPARE TO DIE HARDCORE CREDIT EDITION".

Che nadie menciono la nueva IP Splatoon. Ni vi mucho de que se trata pero es algo nuevo, medio Nickelodeon, o como Zovni le gusta llamar a los juegos que no son muture, fisher price, pero bueno.

Redfires: nunca escuchaste el concepto de idort, no?
No.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/06/14 13:27

Basicamente, no tenes porque limitarte a 1 plataforma sola o a una compañia.

Si a alguna gente le convencen los juegos que tiene la WiiU (y sabe que no van a ser porteados a otras plataformas), no le veo lo malo a querer una.
La PS4 y Bone yo diria que es mejor esperar que armen un catalogo mas diverso, que seguramente va a pasar, pero faltan unos añitos, tambien es conveniente esperar por el modelo slim.
Yo estoy anticipando conseguir una WiiU este año, y una PS4 o Bone (no me decido cual todavia) dentro de 2, 3 años. La PS3 todavia tira bastante con juegos como MGSV, no necesito la version next gen, me conformo con la de PS3.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 12/06/14 13:30

aajjaj si obvio, si fuera por mi me compraría todas las consolas, pero aveces se tiene para tener una sola, y con suerte mas con este pais y como se esta volviendo un lujo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/06/14 13:34

Ah si eso desde ya... es lo malo de este hobby, para paises como este es un lujo.
Pero bueno, por eso tambien digo lo de esperar modelos slim de las consolas nuevas, son mas baratos, vienen en bundle (bueno ahora hay uno de PS4 y Vita que parece economico si te interesa tener una Vita tambien).

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/06/14 13:35

Tampoco es necesario comprarla ahora. Justamente estamos aca porque nos gusta jugar con consolas no actuales :lol:

Yo nunca tuve una Master System y ahora la tengo :lol:

Tranquilamente podes comprar una PS4/XONE/WIIU dentro de 5 años cuando toda la manada de jugadores ya no las quieran ya que estan por salir la PS5/XTWO/WIIZ...
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder