Todos ustedes son unos giles, aguante XBOX 360!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Todos ustedes son unos giles, aguante XBOX 360!
aparte es una foto despidiendo, diciéndole chau o algo así, no es para que le orinen encima 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si, pero yo quiero la foto de Martin meando sobre sus consolas 

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Lluvia dorada a la PS2.brunoip escribió:aparte es una foto despidiendo, diciéndole chau o algo así, no es para que le orinen encima

- najadentaku
- Check Point!
Y no pero la imagen con los contenedores de basura no es muy copada que digamos, ya se que es "con humor", bueno departamento de marketing de Microsoft argentina, metanse el humor ese y sus RRoDs en el ojetebrunoip escribió:aparte es una foto despidiendo, diciéndole chau o algo así, no es para que le orinen encima

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo cuando me compre el sega tire el family a la basura, no es raro que alguien que tenga ahora la misma edad que tenía yo cuando tire el family haga lo mismo con su paly dos

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Creo que el dpto de marketing de Microsoft es más bien regional. Igual creo que le estás dando demasiada bola, imaginate que es como ver tocar el piano al sobrino de la tía Clota, vos sonreís mientras te manducás una galletita mientras el pibe se dedica a dar lástima.najadentaku escribió:Y no pero la imagen con los contenedores de basura no es muy copada que digamos, ya se que es "con humor", bueno departamento de marketing de Microsoft argentina, metanse el humor ese y sus RRoDs en el ojetebrunoip escribió:aparte es una foto despidiendo, diciéndole chau o algo así, no es para que le orinen encima![]()
Última edición por Adam el 25/08/13 19:36, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
...tus viejos no te detuvieron?
y si, capaz es algo que un nene chiquito haria (yo no lo hubiera hecho ni en pedo), pero no da incitar a ese tipo de acciones destructivas (por mas que sea "en broma") a traves de una campaña marketinera, creo yo bah no se
Adam: obvio la onda es sobreanalizar todo
sobretodo cuando son cosas de marketing, me encanta sobreanalizar estrategias de marketing bizarras y reirme de ellas
y si, capaz es algo que un nene chiquito haria (yo no lo hubiera hecho ni en pedo), pero no da incitar a ese tipo de acciones destructivas (por mas que sea "en broma") a traves de una campaña marketinera, creo yo bah no se
Adam: obvio la onda es sobreanalizar todo

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Igual esa pagina no es oficial de Microsoft eh!
pero los que la armaron son unos hdp

pero los que la armaron son unos hdp

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No no para hicistes eso? que edad tenias?brunoip escribió:yo cuando me compre el sega tire el family a la basura, no es raro que alguien que tenga ahora la misma edad que tenía yo cuando tire el family haga lo mismo con su paly dos
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Pfffff jajaj en serio? cai entonces, parece muy oficial XD y aunque la "promo" es una negrada, no me hubiera sorprendido eso del grupo regional de marketing de Microsoft
despues de esa campaña "Ya fue todo, llego Xbox" o algo asi XD
Pero no entiendo, es una pagina en joda entonces?

Pero no entiendo, es una pagina en joda entonces?