Bubble Bobble Plus WiiWare

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Bubble Bobble Plus WiiWare

Mensaje por figari95 » 27/05/09 22:26

Hernán escribió:
lautt escribió:mataria que salga una limited edition onda megaman 9 pero de este juego
La limited edition esa del Megaman 9 no trae el juego, trae el "press kit" nada más.

Igual no hay que llorar tanto, Homebrew Channel, se bajan el .WAD y lisssssssssto. Justo el otro día me bajé el WAD de este juego y anda mas o menos bien en el Dolphin.
Es cierto lo que dice Hernan, encima podes encontrar casi todos los Wads que quieras.
Aclaro tambien que para los que no saben, tambien se ha hecho una version asi pero del clasico Puzzle Bobble.
Mas info: http://wiiware.nintendolife.com/games/w ... obble_plus

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 27/05/09 23:14

Ahora ni el Zelda hace falta, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 28/05/09 0:02

Creo que ni da piratear la Wii por lo que cuestan estos juegos, salvo que quieras tener todos juntos, pero son pocos los Wiiware que realmente valen la pena.
Es un riesgo que mejor no correr si compras originales (esto lo digo desde la mas absoluta ignorancia porque ni idea de la pirateria en Wii)

En DS tambien hay 2 remakes muy buenos del bubble uno salio hace poquito

onirico80

Mensaje por onirico80 » 28/05/09 0:08

Si ya se que esta bueno el hombrew prefiero eso antes que un chip, Pero mete miedo el tema de justo comprar un original que requiera actualizacion y te bloquee la Wii :{ igual ni idea capaz estoy diciendo cualquier cosa.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 28/05/09 1:01

Interesante, ahora espero que no sea como el original que tenes que jugar de a 2 para ver el final real (o en este caso de a 3) se llega a ir uno y quedan los 2 mal parados :lol: . Me llama mucho la atención la verdad este juego haber cuando alguien saca un video del juego en movimiento para verlo mejor :rock:
onirico80 escribió:Creo que ni da piratear la Wii por lo que cuestan estos juegos, salvo que quieras tener todos juntos, pero son pocos los Wiiware que realmente valen la pena.
Es un riesgo que mejor no correr si compras originales (esto lo digo desde la mas absoluta ignorancia porque ni idea de la pirateria en Wii)

En DS tambien hay 2 remakes muy buenos del bubble uno salio hace poquito
Los de DS estan a la altura de los clasicos? No los he probado los de DS todavia.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 28/05/09 1:44

A mi los de DS me gustaron el mas viejo se llama Bubble Bobble Revolution y trae el clasico de arcades y la version nueva y el 2do que salio ahora hace poco se llama Bubble Bobble Double Shot este ultimo me gusto mas, aparte de jugarse de la forma tradicional con el boton L y R cambiamos el color del personaje por ejemplo hay enemigos color rojo y tenemos que cambiar el color del personaje a rojo sino le disparamos y es como si nada.

Unos datos que puse mal del de Wii porque vi unos videos en el Canal de Nintendo de la Wii se puede jugar de a 4 simultaneos y por ultimo los 100 niveles nuevos tienen fondos, los que se ven negros de fondo son los clasicos nomas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/05/09 21:27

Che que copado los Bobbles de Nintendo DS no sabía que habían, se pueden jugar online por WiFi Cristian :?:
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 29/05/09 22:21

Shinnok escribió:Che que copado los Bobbles de Nintendo DS no sabía que habían, se pueden jugar online por WiFi Cristian :?:
Wifi no pero si multiplayer local creo

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 29/05/09 23:25

:shock2: :shock2: :shock2: ¿tiene 100 niveles más a parte de los 100 que ya tenía?, ¿o sea que son 200 niveles? :?, ¿pero cuando te lo terminás entonces?.
Imagen

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 02/06/09 11:09

quiero saber el nombre de los demas Dragoncitos !!!!!!

Responder