A 10 años de la primera aparición de Shenmue en público.
Re: A 10 años de la primera aparición de Shenmue en público.
Si la DS es todopoderosa, que queda para la psp.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
La psp es poderosa en hardware, eso no discute, pero tampoco se discute que mas alla de las mierdas que toda consola tiene en su catalogo, la ds la triplica en cantidad de juegos y ventas, es por eso que le dicen la "poderosa"
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
DIOS MIO!!! No se puede hacer un chiste... NERDS ASQUEROSOS!!!!
Esta es la única blanquita poderosa:

Esta es la única blanquita poderosa:

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Otro de los que en años e querido jugar, siempre vi y escuche sobre este juego, que es una joya, que es beunisimo etc, etc. Siempre me preguntaba si fue tan bueno por que no siguieron explotando el juego con mas secuelas? Como dijo alguna vez joker era tan bueno pero para todos los que lo jugaban piratas pero muy pocos se metia la mano al bolsillo para comprarlo original, tal vez otro fuera el cuento si todos lo hubieran comprado original.
Bueno ahora que tengo la poderosa Dreamcast tenga el placer de jugarlo para ver si todos los calificativos que escuche era ciertos.
Yo con el disco duro y el Streets of Rage 3D hubiera quedado feliz.
Bueno ahora que tengo la poderosa Dreamcast tenga el placer de jugarlo para ver si todos los calificativos que escuche era ciertos.
JODER, como asi Disco duro? lectora de DVDs? Streets of Rage 3D?Shinnok escribió:se venían muchos accesorios el disco duro, el modem de banda ancha que alcanzó a salir..., lectora de DVDs y juegos como Half Life, Streets of Rage 3D y hasta se rumoreaba que tal ves podía llegar a salir el Metal Gear...
Yo con el disco duro y el Streets of Rage 3D hubiera quedado feliz.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No te vas a arrepentir Power vas a ver como hasta el día de hoy es increíble la libertad que tenés en ese juego, hablás con todos, varias veces me colgué yendo al negocio de videojuegos a jugar alos arcades....encima todo tan bien ambientado está que parece que estas realmente en esos años, increíble una obra maestra...
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
jaja yo tambien me colgue haciendo eso, siempre quise juntar mucha plata para ver que pasaba si te alcanzaba para pagar el pasaje aereo y no tener que ir en barco, supongo que no pasa nada pero quisiera verloShinnok escribió:No te vas a arrepentir Power vas a ver como hasta el día de hoy es increíble la libertad que tenés en ese juego, hablás con todos, varias veces me colgué yendo al negocio de videojuegos a jugar alos arcades....encima todo tan bien ambientado está que parece que estas realmente en esos años, increíble una obra maestra...

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me queria matar cuando estaba jugando y eran las 10 de la noche, y el chabon re dominado vuelve a la casa