PSN no es free para todos

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
lautt

Re: PSN no es free para todos

Mensaje por lautt » 24/03/09 1:46

Shinnok escribió:Mmmmm, entonces si es así me quedo con la XBOX 360 a full, con la Wii te perdés de los verdaderos juegos next gen, igual todo bien yo si también tuviera 13 años elegiría la Nintendo Wii :mrgreen: Así que excelente elección Figari, no sabía que tenías esa edad :)

No te acordabas julin, si lo dijo en su presentacion y ademas lo repite siempre :!:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/03/09 1:53

Bueno no me acordaba jeje, igual todo bien con todos, aguante la diversidad de edades.
Imagen

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 24/03/09 1:58

sony no sabe que hacer para amortizar tanta perdida, y si todavia sigue en carrera es gracias a los fans de mgs 4 y kill zone, es lo que les queda de "exclusividad" por ahora.

volviendo, yo tuve la oportunidad de jugar online a la ps3 y es un asco el lag que tiene, apesta el servidor gratuito , estaria bueno que si por lo menos sacan plata mejoren el server
Imagen
en construccion

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 24/03/09 13:08

hablando de eso... es posible de levantar un server x inet y dar asi soporte a partidas multiplayer ?

como se hacen en casi todos los Games de la Pc para vicear en server piratas ?

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 25/03/09 12:55

Esto, es peor de lo que parece, como usuario de ps3 les comento que ya no es raro que todos los juegos ya tengan incluso a la semana de salir un parche de 100 meg, o 30 meg. Imaginense, el traslado del costo increible. Y que más decir de interesantes propuestas como estaba haciendo la gente de bournout. Con su pradice pack gratis. Te estaban dando una expansión completa gratuita, incluso sin haberlo prometido, que brinda una jugabilidad nueva y extendida. Y que ocupa bastante espacio. Donde van a ir a parar todas estas propuestas, ya costo de desarrollo y ahora costo de distribución. Lamentablemente es una triste noticia.
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 25/03/09 23:17

el psn a mi me gusta bastante. los contenidos descargables gratis son varios y los que te cobran , como yoda, tambien estan buenos.
el mm9 obviamente lo baje para wii y es fundamentalmente porque tengo el control retro.
los que bajo para play3 son demos que no se si comprarme.
el heavi rain pinta muy bien y el uncharted 2 tambien.
el modo online del sf4 corre muy bien, no se como corre en 360 pero no lo envidio.
en fin, me mostraron un video donde supuestamente demuestra la superioridad grafica del resident5 de 360 sobre el de play3. no me voy a quedar sin dormir por ello. no voy a devolver mi edicion limitada con muñequito de chris porque en 360 se vea mejor.
ah y el dea rising, uno de mis motivos mas grandes para comprar una360salio para wii (ya se que se vemuchooo peor) pero lo disfruto igual y el control es realmente otra cosa.

en fin esta guerra de consolas no me afecta demasiado, solo espero poder tener tiempo para disfrutar de todos los buenos juegos que se vienen y los que ya tengo y ni jugue.
Imagen

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 30/03/09 2:27

A mi no me parece mal lo que hace Sony, de algún lado tienen que sacar la guita para mantener el server, no se mantiene porque si
Aparte si ellos le cobran al desarrollador un poco por permitirle usar su servicio online para dar a conocer su juego o demo, no lo veo mal, "te ayudamos a publicitar tu juego, vos ayudanos a mantener el server", lo veo como algo mutuo asi que no me quejo.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 01/04/09 1:30

Gabi, las empresas ya le pagan a Sony para poder desarrollar juegos para la consola... Cobrales 10 pesos más y listo; mantenes el servidor.

El problema acá es que esto afecta directamente el videojugador, tenés demos que llegan tarde, empresas independientes que no pueden lanzar un juego como quieren porque es muy pesado y no pueden pagar, etc.
Imagen

Responder