Problemas con Skies of Arcadia (DC)
Re: Problemas con Skies of Arcadia (DC)
Ya solucionaron el problema del Grandia 2, un RPG de puta madre y recomendadisimo para todos.
___________________________________________________________________________________

Altamente recomendable conseguirlo original. Viene con un CD extra del soundtracknicodd17 escribió:Ya solucionaron el problema del Grandia 2, un RPG de puta madre y recomendadisimo para todos.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
yo termine esa copia y no tuve problemas, termine el juego 100 por ciento

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que Bueno, hace cuanto que ya hay una copia definitiva????
me acuerdo que a mi se me colgaba, pero hablo de años atras, lo tuve que terminar con el juego original..
me acuerdo que a mi se me colgaba, pero hablo de años atras, lo tuve que terminar con el juego original..
Al Grandia lo jugue hace dos o o tres años.
Lo que habia que hacer era cambiar el cd 1 por el cd 2 un rato antes que aparezca la escena donde se colgaba el juego y listo.
Lo que habia que hacer era cambiar el cd 1 por el cd 2 un rato antes que aparezca la escena donde se colgaba el juego y listo.
___________________________________________________________________________________

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Claro, creo que era salvar en el mismo pueblo, sino me equivoco-
Muchas gracias a ambos Fas y Nico!! Puse a bajar el que pusiste Fascorp, luego posteo a ver que onda...EL de taringa era el que tenia la imagen que no me anduvo 
LO del Grandia II esta confirmado? Es decir, grabo en el pueblo del principe antes de salir, cambio el disco y podre ver el final de una buena vez?
Saludos!!

LO del Grandia II esta confirmado? Es decir, grabo en el pueblo del principe antes de salir, cambio el disco y podre ver el final de una buena vez?

Saludos!!
Desconozco si hay mas de una version, pero la que yo tengo habia que cambiar el disco antes de pasar por un puente que era donde se cortaba.