Compra de X-Box 360

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Compra de X-Box 360

Mensaje por Morden » 07/02/09 17:32

Yo tuve una y palmó, recién ahora compré una Jasper y la verdad que cero problemas.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 08/02/09 15:18

Es inevitable pero we:
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 08/02/09 15:50

herchu escribió:Bueno, yo estoy con la misma idea de comprar una X-BOX 360 pero para usar todas sus funciones online, o sea que no optaria por la version Arcade. La verdad es que si llegas a conseguir traerla (y si no la modificas) habria que averiguar si Microsoft Argentina te cubre la garantia de USA.... esa es mi idea, gastar en la maquina y usar solo originales....
¿averiguaste cual es el precio del modelo mas completo?....
Saludos.
herchu
Pues yo me la pensaría 2 veces, la garantía es Internacional pero hasta donde tengo entendido, Microsoft sólo tiene SAT en Canada, Estados Unidos, Mexico, Colombia, Brasil y Chile. Por lo que si te falla la tendrás que enviar a alguno de estos paises para reclamar garantia.
Y si a eso le sumas que en algunos paises (colombia el más reciente) se ha reportado que Microsoft les invalidad la garntia si conectaron la X-Box a Live.
http://www.elotrolado.net/noticia_perdi ... ados_15677
No dudo que la Jasper pueda corregir errores, ni critico a los usuarios de X-Box, pero con lo que cuesta la consola es una pena que sea cuestión de "una moneda al aire" el que pueda presentar fallas.
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 08/02/09 17:45

herchu escribió:
Bueno, yo estoy con la misma idea de comprar una X-BOX 360 pero para usar todas sus funciones online, o sea que no optaria por la version Arcade. La verdad es que si llegas a conseguir traerla (y si no la modificas) habria que averiguar si Microsoft Argentina te cubre la garantia de USA.... esa es mi idea, gastar en la maquina y usar solo originales....
¿averiguaste cual es el precio del modelo mas completo?....
Saludos.
herchu
Por ahora la arcade es la forma más fácil de consguir una Jasper, esa y fijarse si la consola es de 12v.
Imagen

Responder