Kingdoms of Amalur Re-Reckoning y sus nuevos ángulos de cámara

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder

¿Qué cámara os gusta más?

La original
0
No hay votos
La alejada
1
100%

Votos totales: 1

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning y sus nuevos ángulos de cámara

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/06/25 10:28

Pues en xbox one siempre uso puntos Reward, pero al fin decidí comprar un juego con dinero real jaja, mi amado Kingdoms of Amalur Re-Reckoning, remasterización de un juego al que le tenía ganas de volver a jugar

Imagen

La remasterización no es muy espectacular, aunque tenga 4K y 60 FPS, el juego deja notar sus añitos... pero hay un "detalle" que mejora mucho el juego, y es que ahora desde el menú de opciones tenemos 2 barras donde cambiar la distancia de cámara y el ángulo de visión:

Imagen

Lo que hace para mi gusto que la exploración y combate esté mucho mejor. Puse las 2 en medio y se ve genial. Os paso un video donde se ve el gameplay con cámara más alejada:

Mientras que, si miramos el original, la cámara estaba mucho más cerca del protagonista:

¡Ah, y viene con los 2 DLCs originales con más regiones! aparte de un nuevo DLC opcional que aún no me compré (ya veremos)

Y por mi parte, le daré un toque menos rolero: descartaré la alquimia, herrería y trabajo sabio, y de los objetos que encuentre, sólo adquiriré los que sean superiores a los que tengo, ¡se acabó el "Medieval Storage Wars"! :lol:

Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Kingdoms of Amalur Re-Reckoning y sus nuevos ángulos de cámara

Mensaje por Zovni » 02/06/25 17:35

no terminaba de entender que corno hacian los del reality ese en el post XD

Responder