Segundas partes decepcionantes

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Segundas partes decepcionantes

Mensaje por Napalm » 15/01/25 16:12

Geronimo escribió:
15/01/25 1:27
Para mi, una de las segundas partes más decepcionantes fue Out Run turbo, ojalá no lo hubiesen hecho.
No me parece para nada un mal juego pero si, muy lejos de ser épico y memorable como el Out Run clásico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/01/25 16:23

A mi me gusta más el DigDug 2 que el primero. El de Nintendo DS, combina ambos modos de juego.

Dig Dug: Digging Strike
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 15/01/25 17:26

Shaolinista escribió:
14/01/25 10:56
Revivo este post para preguntar sobre el SONIC FORCES que veo que algunos lo nombran. Tengo a mis hijas enganchadas con Sonic por los juguetes de McDonalds, la pelicula y algunos jueguitos que tengo. Quisiera ver si logro mantener ese entusiasmo.

Estoy buscando alguno moderno que entre las cosas que tenga se pueda usar a Amy y jugar de a dos en la misma consola. Vi el Sonic Superstars pero de momento se me va de presupuesto, demasiado nuevo.
Sabrian decirme si el Forces trae juego multijugador y en cuyo caso si esta disponible para jugar con Amy¿? Por lo que lei parece que se la puede usar en un modo carrera.
Jugue al Force, a mi mucho no me gusto porque me resulto muy simple y a los dopes, pero por ahi a tus hijas le gusta, pero no recuerdo que tuviera un modo multiplayer, por ahi se pueden divertir creando su avatar, ya que ese juego tiene un modo para crear tu propio personaje y jugar con el algunos niveles.

Después esta la colección de sonic clasicos, el sonic origins, que podes jugar con Amy creo.

O sea los juegos principales de Sonic pocas veces apuntan al multiplayer, el Sonic Superstars es lo que mas se acerca a lo que pedis.

Si no tendrías que ir por los de carreras, El Sonic Racing Transformed, que podes jugar con Amy o el Sonic Team Racing que es mas moderno.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 15/01/25 21:17

redfires escribió:
15/01/25 17:26
Shaolinista escribió:
14/01/25 10:56
Revivo este post para preguntar sobre el SONIC FORCES que veo que algunos lo nombran. Tengo a mis hijas enganchadas con Sonic por los juguetes de McDonalds, la pelicula y algunos jueguitos que tengo. Quisiera ver si logro mantener ese entusiasmo.

Estoy buscando alguno moderno que entre las cosas que tenga se pueda usar a Amy y jugar de a dos en la misma consola. Vi el Sonic Superstars pero de momento se me va de presupuesto, demasiado nuevo.
Sabrian decirme si el Forces trae juego multijugador y en cuyo caso si esta disponible para jugar con Amy¿? Por lo que lei parece que se la puede usar en un modo carrera.
Jugue al Force, a mi mucho no me gusto porque me resulto muy simple y a los dopes, pero por ahi a tus hijas le gusta, pero no recuerdo que tuviera un modo multiplayer, por ahi se pueden divertir creando su avatar, ya que ese juego tiene un modo para crear tu propio personaje y jugar con el algunos niveles.

Después esta la colección de sonic clasicos, el sonic origins, que podes jugar con Amy creo.

O sea los juegos principales de Sonic pocas veces apuntan al multiplayer, el Sonic Superstars es lo que mas se acerca a lo que pedis.

Si no tendrías que ir por los de carreras, El Sonic Racing Transformed, que podes jugar con Amy o el Sonic Team Racing que es mas moderno.
Buena data, muchas gracias!!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/01/25 10:46

Switch 2, ah

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/01/25 11:46

sven23 escribió:
16/01/25 10:46
Switch 2, ah
Cagate de risa pero venia a postear exactamente esto :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 17/01/25 11:48

Zovni escribió:
17/01/25 11:46
sven23 escribió:
16/01/25 10:46
Switch 2, ah
Cagate de risa pero venia a postear exactamente esto :lol:
Got U

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/01/25 13:08

Mortal kombat 2, street fighter 2...

Jajajaja!.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 17/01/25 14:46

guidachu escribió:
17/01/25 13:08

Jajajaja!.
Ya hay un post para comentario polemicos (?)

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/01/25 15:59

redfires escribió:
17/01/25 14:46
guidachu escribió:
17/01/25 13:08

Jajajaja!.
Ya hay un post para comentario polemicos (?)
:lol: :lol: :lol: :P

Responder