No me parece para nada un mal juego pero si, muy lejos de ser épico y memorable como el Out Run clásico.
Segundas partes decepcionantes
Re: Segundas partes decepcionantes
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
A mi me gusta más el DigDug 2 que el primero. El de Nintendo DS, combina ambos modos de juego.
Dig Dug: Digging Strike
Dig Dug: Digging Strike
Jugue al Force, a mi mucho no me gusto porque me resulto muy simple y a los dopes, pero por ahi a tus hijas le gusta, pero no recuerdo que tuviera un modo multiplayer, por ahi se pueden divertir creando su avatar, ya que ese juego tiene un modo para crear tu propio personaje y jugar con el algunos niveles.Shaolinista escribió: ↑14/01/25 10:56Revivo este post para preguntar sobre el SONIC FORCES que veo que algunos lo nombran. Tengo a mis hijas enganchadas con Sonic por los juguetes de McDonalds, la pelicula y algunos jueguitos que tengo. Quisiera ver si logro mantener ese entusiasmo.
Estoy buscando alguno moderno que entre las cosas que tenga se pueda usar a Amy y jugar de a dos en la misma consola. Vi el Sonic Superstars pero de momento se me va de presupuesto, demasiado nuevo.
Sabrian decirme si el Forces trae juego multijugador y en cuyo caso si esta disponible para jugar con Amy¿? Por lo que lei parece que se la puede usar en un modo carrera.
Después esta la colección de sonic clasicos, el sonic origins, que podes jugar con Amy creo.
O sea los juegos principales de Sonic pocas veces apuntan al multiplayer, el Sonic Superstars es lo que mas se acerca a lo que pedis.
Si no tendrías que ir por los de carreras, El Sonic Racing Transformed, que podes jugar con Amy o el Sonic Team Racing que es mas moderno.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Buena data, muchas gracias!!!redfires escribió: ↑15/01/25 17:26Jugue al Force, a mi mucho no me gusto porque me resulto muy simple y a los dopes, pero por ahi a tus hijas le gusta, pero no recuerdo que tuviera un modo multiplayer, por ahi se pueden divertir creando su avatar, ya que ese juego tiene un modo para crear tu propio personaje y jugar con el algunos niveles.Shaolinista escribió: ↑14/01/25 10:56Revivo este post para preguntar sobre el SONIC FORCES que veo que algunos lo nombran. Tengo a mis hijas enganchadas con Sonic por los juguetes de McDonalds, la pelicula y algunos jueguitos que tengo. Quisiera ver si logro mantener ese entusiasmo.
Estoy buscando alguno moderno que entre las cosas que tenga se pueda usar a Amy y jugar de a dos en la misma consola. Vi el Sonic Superstars pero de momento se me va de presupuesto, demasiado nuevo.
Sabrian decirme si el Forces trae juego multijugador y en cuyo caso si esta disponible para jugar con Amy¿? Por lo que lei parece que se la puede usar en un modo carrera.
Después esta la colección de sonic clasicos, el sonic origins, que podes jugar con Amy creo.
O sea los juegos principales de Sonic pocas veces apuntan al multiplayer, el Sonic Superstars es lo que mas se acerca a lo que pedis.
Si no tendrías que ir por los de carreras, El Sonic Racing Transformed, que podes jugar con Amy o el Sonic Team Racing que es mas moderno.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Mortal kombat 2, street fighter 2...
Jajajaja!.
Jajajaja!.