Mis aventurillas Xbox One X (Lo peor de la Xbox One es....)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Jet Kave Adventure)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/05/24 9:33

megawadsdoomhispano escribió:
23/05/24 7:43

Al Marsupilami aún no jugué, (le tengo ganas) pero tengo el Yooka 2 y es una delicia de juego :D debería ser más conocido sin duda...

Si, esos dos que son claros "inspirados" en los DKC modernos, son muy muy buenos.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Jet Kave Adventure)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/06/24 6:37

megawadsdoomhispano escribió:
23/05/24 7:43
oh aldet, qué bien me alegro! sí, como dices hay otros aún mejores, aunque creo que con el Jet Kave hicieron también un buen trabajo :)

Al Marsupilami aún no jugué, (le tengo ganas) pero tengo el Yooka 2 y es una delicia de juego :D debería ser más conocido sin duda...
Termine el Jet cave agarrando todas las estatuas, bastante bueno el juego para pasar un par de horas


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3002
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿apuntado de los Mass Effect?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/06/24 18:21

¡A ver si alguien sabe!. me podría comprar muy baratita la Legendary edition, con los 3 primeros títulos remasterizados y todos los DLCs :D

Como ya sabréis, son muy buenos, y yo no los jugué nunca, pero me preocupa el tema del apuntado, ya que soy torpe para apuntar con el mando (prefiero ratón), ¿será eso un problema?

¿recordáis si tiene autoapuntado, o al menos una ayuda de apuntado?, sé que os sonará raro, pero me dan miedito estos juegos de disparar con mando :lol:


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3002
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Los Pitufos: Operación Vilhoja)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/06/24 17:59

Bueno... miré un poco de gameplay de los Mass Effect, y comprendí que no eran mi tipo de juegos jaja

Así que tomé una decisión radical y...



Mis amigos me darían un bofetón si lo supieran :lol: pero ¡me gustan los plataformas 3D! y vi críticas que decían que estaba bastante bien

Y la verdad es que sí, llevo un par de horas y está bastante entretenido, y me llevará terminarlo unas 10 o más, porque es bastante rejugable

¡En principio, os lo recomiendo altamente si os guste el género! :wink:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3002
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Lo peor de la Xbox One es....)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/06/24 23:07

Estoy contentísimo con mi Xbox One X, no le veo ninguna pega, salvo en una cosa que es horrible... ¡su Ssistema Operativo!, y es que conforme se van instalando actualizaciones y voy yo instalando y desintalando juegos, el arranque de la consola y sus aplicaciones se van haciendo cada vez más lentas, como una tortuguita. ¿por qué será?... ¡ah, claro, es que estamos hablando de Microsoft, los creadores de los Windows! :lol:

Al menos el arranque y fluidez de los juegos siguen como el 1º día, así que, bueno, tendré que formatear algún día la consola y reinstalar mis cosas, ¡qué pereza! :roll:

¿Os ocurre lo mismo con las Playstation?

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Lo peor de la Xbox One es....)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/06/24 4:59

megawadsdoomhispano escribió:
13/06/24 23:07
Estoy contentísimo con mi Xbox One X, no le veo ninguna pega, salvo en una cosa que es horrible... ¡su Ssistema Operativo!, y es que conforme se van instalando actualizaciones y voy yo instalando y desintalando juegos, el arranque de la consola y sus aplicaciones se van haciendo cada vez más lentas, como una tortuguita. ¿por qué será?... ¡ah, claro, es que estamos hablando de Microsoft, los creadores de los Windows! :lol:

Al menos el arranque y fluidez de los juegos siguen como el 1º día, así que, bueno, tendré que formatear algún día la consola y reinstalar mis cosas, ¡qué pereza! :roll:

¿Os ocurre lo mismo con las Playstation?
Yo estuve super conforme, pero para no perderme las novedades ni bien vi una oferta de SX hice el salto.
Lo de la lentitud puede ser que tengas el disco muy lleno, o que suspendas la consola en vez de apagarla totalmente.
Cuando termines de jugar anda al menu principal, opciones de apagado creo que era, y apagado completo.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3002
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Lo peor de la Xbox One es....)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/06/24 11:08

¡gracias aldet!, sí, lo apago siempre así, pero es posible que sea lo que dices del disco demasiado lleno, me queda sólo 50GB de 1TB :lol: probaré a desinstalar unos cuantos a ver si mejora...

De todas maneras, lo de la lentitud tampoco es muy grave, se pega como medio minuto al encender, y también al arrancar algunas aplicaciones...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Lo peor de la Xbox One es....)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/06/24 4:52

megawadsdoomhispano escribió:
14/06/24 11:08
¡gracias aldet!, sí, lo apago siempre así, pero es posible que sea lo que dices del disco demasiado lleno, me queda sólo 50GB de 1TB :lol: probaré a desinstalar unos cuantos a ver si mejora...

De todas maneras, lo de la lentitud tampoco es muy grave, se pega como medio minuto al encender, y también al arrancar algunas aplicaciones...
Otro problema que no se si tiene que ver, es que depende mucho de internet. Si tienes mala señal es un problema. Me pasaba mucho con la ONE X pero por suerte no con la SX, y esta colocada en el mismo sitio.

Responder