Opiniones de la wii en 2015
Re: Opiniones de la wii en 2015
Que lindo ese Wario!!! No lo conocía ni ahí. Es mejor que el 3 de Gameboy?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
En musimundo estaban rematando los juegos a 100p (los deportivos con personajes de mario, el punch out y el zelda) buena excusa para darle un poco de uso al lector de la wii, para mi tiene grandes exclusivos, hace poco me pase el mario galaxy 2, juegazo
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Gracias por el Dato. Tengo ganas de conseguir el Punch Out
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Sigue estando el remate de juegos en musimundo?.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
sigue estando pero no se puede hacer compra online como antes ahora hay que ir a los locales.
- guidachu
Joya, gracias. Seguro que la tienen mas clara que yo, en que locales conviene ir a ver?, donde tendran mas stock?.ritersnake escribió:sigue estando pero no se puede hacer compra online como antes ahora hay que ir a los locales.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Yo fui al de Belgrano pero le quedaba 1 unidad de cada. Muchos hablan de ramos o la zona centro pero me queda muy lejos.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Esta re buena la wii, tiene unas cuantas joyas ocultas y si la pirateas tenes una de la mejores consolas de emulación.
Si me gusta. Tiene un catalogo de mierda, el peor de su generación y lo sostengo a capa y espada, pero que me gusta entonces de esta consola? Varios de sus exclusivos, la retrocompatibilidad con GameCube que me permitió tener no una, sino dos consolas nuevas, la buen scene que tiene (aunque está a años luces de ser como la de Xbox clásica), la Consola Virtual para jugar algunos de los pocos juegos como la gente que tiene N64, en lineas generales si que es una linda consola, tiene juegos que están entre los mejores de la generación, no me arrepiento para nada de tenerla, pero es una consola que SI O SI o la acompañas con Xbox 360 o con PS3, nunca sola.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- guidachu
Exacto. Yo pensaba al contrario pero me canse de ver como me quedaba sin multis.Lord Smoke escribió:es una consola que SI O SI o la acompañas con Xbox 360 o con PS3, nunca sola.