Juegos de Aviación para PS3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Gazza
Posteador
Posteador

Re: Juegos de Aviación para PS3

Mensaje por Gazza » 17/12/14 7:33

A propósito, lamentablemente al climax lo descatalogan de la Store el 24. Si lo compro ahora pierdo la posibilidad de jugarlo? Ni idea de la Store, difícil sacarme del formato físico, aunque creo en las excepciones! !

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/12/14 13:49

Gazza escribió:A propósito, lamentablemente al climax lo descatalogan de la Store el 24. Si lo compro ahora pierdo la posibilidad de jugarlo? Ni idea de la Store, difícil sacarme del formato físico, aunque creo en las excepciones! !
Si lo compras y lo descargas ahora no pasa nada, despues del 24 no podes hacer ninguna de las dos cosas.
Fisico me parece que no hay del AB Climax.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Gazza
Posteador
Posteador

Mensaje por Gazza » 12/01/15 1:44

lo consegui antes del 24 y pese a que lo pagué carísimo (7 euros) no me arrepiento. te deja la opción de jugarlo con la música del ab II. Delicia pura.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 02/02/15 11:09

Yo creo que este te puede interesar! :)

Imagen

Responder