Metal Gear Solid: Ground Zeroes

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por ferhound » 21/03/14 1:21

Ayer la vi por YT que buena peli.
Lastima los plotholes Kojima ladroooon! :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 16/04/14 2:24

AGREGO: Detras de escenas MGS: Ground Zeroes:

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 26/05/14 21:14

powerful escribió:
redfires escribió:Che algunos le dieron con un caño al juego en la lista que puso fer..

¿esta bueno powerful?
Pues como dices por primera vez no lo pasa en 10 minutos, pero el juego es muy corto, como sea tampoco pagaria por este juego, pero hay tanto coleccionista de Metal gear que salen como locos a pagar lo que sea por lo que sea.

Es una linda pelicula :D
Yo la verdad sabia que era un prologo y que iba a ser corto, pero no que iba a ser taaaaan corto. Me defraudo, pero el boludo fui yo por ser tan fanatico de la saga y "querer tener todos los juegos que sacan". La verdad, es para repudiar lo que hicieron. Espero que se reivindiquen con el phantom.

Hernán
Admin
Admin

Mensaje por Hernán » 19/12/14 0:11

Revivo esto para comentar que acabo de comprar la versión para PC en Steam (ya lo jugué piratón en PS3) y es una locura. Anda BÁRBARO en Full HD en la AMD 7750/i5-2310 donde lo instalé. Seguramente lo vuelva a terminar y le saque el 100% (cosa que no hice en PS3), da gusto jugarlo asì.

Y por 48 hs está rebajado a 13 dólares.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 19/12/14 0:22

:shock: ya salio para PC!

Responder