Juegos que merecian mas fama o ventas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Juegos que merecian mas fama o ventas

Mensaje por ferhound » 17/09/14 15:36

Si es un juegazo el Vanquish aunque comparado con el Binary Domain es un poco monotono.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Juegos que merecian mas fama o ventas

Mensaje por Zovni » 22/09/14 0:12

Pablo2099 escribió:
Rolf escribió:Otros que al final la terminaron pegando (por insistencia) son los de la saga elder scrols. Me acuerdo del Morrowind, que era el tercero de la saga. Tenia un nivel de produccion y una profundidad del carajo. Incluso hoy en dia es un juego muy recomendable, pero en su momento solo le termino de calentar a los fanaticos del rol. Recien en la cuarta entrega, oblivion la pegaron y con el quinto skyrim ni hablar.
Cada vez le fueron quitando más y más el elemento de rol y poniendolé más acción, Morrowind era excelente :? Oblivion también pero más sencillón, el Skyrim lo jugué poquísimo no puedo opinar pero me da la sensación que hoy para que un juego sea para todo público tenés que nivelar para abajo la complejidad del desarrollo.
Ojo que el Morrowind fue un exito comercial, hay una entrevista en Gamasutra de los flacos de Bethesda que cuentan que basicamente gracias a que vendio super-bien siguieron haciendo juegos, sino ya estaban preparando todo para abandonar el barco (bethesda venia ya de una seguidilla de fracasos comerciales como el juego de aventuras Redguard, y aposto todo al Morrowind). Es cierto que no se puede comparar a los numeros de Skyrim, pero tambien es un mercado completamente al de la epoca.

Responder