Silent Hills

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Silent Hills

Mensaje por Zovni » 13/08/14 11:46

Disponible ya mesmo en la PS Store hay un teaser interactivo que se lanzo en conjunto con el anuncio de Sony de ayer en la Games Com. Se viene un nuevo Silent Hill next gen, pero la cosa loca son los nombres asociados a la nueva entrega:
Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus como el protagonista (el de Walking Dead).
jo.

Aca hay un videito del final del teaser donde se tiran los bombazos.
[youtube][/youtube]

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Silent Hills

Mensaje por najadentaku » 13/08/14 12:01

2 cosas:

1. Me tienen podrido con gastar guita del desarrollo en contratar actores, me parece sumamente irrelevante. Sobretodo con actores de esos que me imagino que no deben cobrar baratito.
2. No le tengo fe a Kojima despues de lo que le hizo a Castlevania.

Pero bueno, igual puede salir algo copado, quizas.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/08/14 12:03

pasa que antes tirabas cuatro pixeles y ya tenias una cara, ahora necesitas algo con mas detalles, en cuanto al actor capas que lo hacen para conseguir que se sumen mas minitas gamers, kcyo
Imagen Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 13/08/14 12:11

Decis por los Lord of Shadows? Porque Kojima no tuvo nada que ver ahi salvo ponerle la firma.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/08/14 12:14

Lo se, pero se confirmo si Kojima va a dirigir este juego? Capaz tambien es algo tipo ponerle la firma.
Al principio Lords of Shadows tambien se decia que era "UUUH Kojima hace Castlevania!" y al final era Kojima dandole el visto bueno a los de mercury steam para que lo hagan.

Igual mas alla de que el sea el director o solo el productor, me refiero a como Kojima se manejo con una franquicia clasica de Konami como Castlevania. Espero que le vaya mejor con Silent Hill.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 13/08/14 12:31

No es por entrar en nuestro clasico tete-a-tete, pero los Lords of Shadow fueron muy bien recibidos asi que dificilmente se haya arruinado algo. Y no estaba al tanto de que hubo un humo alrededor de Kojima metiendose en CV, pero bue.

Sobre esto no hay nada confirmado excepto los nombres. Que se haya presentado en la presentacion de Sony implicaria como minimo que sale en PS4, pero no necesariamente puede ser exclusivo esto.

Bruno: Del Toro lo ha usado antes a Reedus, conociendolo quiere tenerlo para capturas faciales de expresiones jugadas, y eso si es algo que no nos damos cuenta pero hace una diferencia en los juegos de estas generaciones. Ver un maniqui muerto como en las epocas del SH2 ya no da, fijate en el L.A. Noire y vas a poder ver todo lo que puede agregar un buen actor a un juego.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/08/14 12:40

Zovni escribió:No es por entrar en nuestro clasico tete-a-tete, pero los Lords of Shadow fueron muy bien recibidos asi que dificilmente se haya arruinado algo. Y no estaba al tanto de que hubo un humo alrededor de Kojima metiendose en CV, pero bue.
No es por entrar en nuestro clasico teta-a-teta, pero me chupa un huevo la critica, yo hablaba por mi nomas, que vengo jugando Castlevania desde hace rato.

(creo que el Lords of Shadow 2 no fue tan bien recibido eh)

Zovni escribió:Sobre esto no hay nada confirmado excepto los nombres.
Ah ok, eso queria saber. habra que esperar a que den mas detalles.

Hasta ahora el demo ese no me llama mucho la atencion, parece un juego indie de esos de terror que tanto salen ahora.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/08/14 20:11

Vi en youtube ayer a un chabon jugando completo a este Playable teaser (P.T) me resulto bastante aburrido y soso. Encima al final aclaran, que este P.T no tiene nada que ver con el juego...Que garcas! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder