God of War vs Dante's Inferno

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cual es mejor?

God of War
6
60%
Dante's Inferno
3
30%
Nee los dos son iguales
1
10%

Votos totales: 10

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: God of War vs Dante's Inferno

Mensaje por Zovni » 11/07/14 12:49

Con lo del Mario me referia solo a que comparativamente hablando uno es un clon de otro y que hay una perdida importante de creatividad y calidad entre ambos. Si queres ponele que es como decir que escuchaste a los Danger Four y que listo, ya no necesitas escuchar a los Beatles.

Para el que no los haya jugado y entienda que quede claro que cuando digo que el DI es un clon es clon en serio. No es que ¨bueee son juegos en 3ra persona donde matas muchos bichos¨. Me refiero a que la distribución de los controles es exactamente igual, las mecanicas de movimiento y los ataques son exactamente iguales, los poderes y las armas son exactamente iguales, la dinamica de las peleas es exactamente igual (dale chacha a un chobi y hace QTE cuando aparece el iconito). Hasta mecanicas completamente auxiliarias como el tener que darle a lo pavote a un boton para abrir puertas son copiadas con las mismas animaciones y con el mismo puto boton XD.

Los PoP nuevos creo que son buenos juegos, pero francamente me la seco mucho la onda rejevy rejodida que empezo a tener a partir del Warrior Within. O sea, en ese juego me acuerdo que el principe pasaba a ser un emo que peleaba contra una dominatrix y se tenia que escapar de Godsmack :lol: :lol: :lol:

Igual partimos de la base de que son juegos de mucho más enfasis en la exploración y el plataformeo que en el matar chobis.

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 11/07/14 14:29

Zovni escribió:
Console Wars escribió:Yo jugue solo al Dante's Inferno de PSP, y no me parecio mal juego. GoW nunca jugue, pero tampoco siento que me haya perdido de mucho...
Para que entiendas lo que estas diciendo es másomenos como que diga :

"Yo jugue al Giana Sisters y no me parecio un mal juego. Al Mario nunca lo jugue, pero tampoco siento que me haya perdido mucho..."
Te perdiste mi punto, aunque quiza mis palabras no hayan sido totalmente claras:
Cloud escribió:Jajaja, no es cerrado Waldheta, pero despues de jugar un NG, no puedo quedarme con un machacabotones, no te niego los puzzles, ni la historia, ni sus graficos, pero para mi GOW es un hack and slash màs, no lo tengo en ningun podio!
This.

O sea, probe lo que vos, Zovni, denominas como la copia descarada del GoW... y mi conclusion es que no es mal juego, nada mas. No me parecio super entretenido, atrapante, ni revolucionario. O sea, un meh.

En fin, eso.

Y la comparacion con Mario, esta un poco fumada... pero bueno, a cada cual lo suyo.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/07/14 16:03

Cloud escribió:Jajaja, no es cerrado Waldheta, pero despues de jugar un NG, no puedo quedarme con un machacabotones, no te niego los puzzles, ni la historia, ni sus graficos, pero para mi GOW es un hack and slash màs, no lo tengo en ningun podio!
El unico NG que termine es el 3 porque es facil, el que salio en Vita no pude ni seguirlo en modo normal.
Cloud, porque el NG no es un machacabotones? porque comparado con GoW no se diferencian en casi nada!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/07/14 17:39

Yo termine el 1 Sigma y me parecen juegos bastante distintos. Pero si queres englobarlos en un genero se podria decir que son similares. Me quedo la impresion del NG como mucho más monotono en el sentido de que el GoW trata de tirarte boludeces cinematicas, seudo puzzles y cosas asi para cambiarte el ritmo un poco. Definitivamente es muchisimo más de la vieja escuela el NG, por eso capaz gusta más por estos lares.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/07/14 18:04

Sos un amargo sin alma, como diria un amigo, Kratos es el pueblo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/07/14 15:32

Yo pensaba que Hack and Slash es el Diablo

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 16/07/14 15:39

Solo vengo a decir que extraño en demasía los viejos y queridos Beat em up.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder