Para el que no los haya jugado y entienda que quede claro que cuando digo que el DI es un clon es clon en serio. No es que ¨bueee son juegos en 3ra persona donde matas muchos bichos¨. Me refiero a que la distribución de los controles es exactamente igual, las mecanicas de movimiento y los ataques son exactamente iguales, los poderes y las armas son exactamente iguales, la dinamica de las peleas es exactamente igual (dale chacha a un chobi y hace QTE cuando aparece el iconito). Hasta mecanicas completamente auxiliarias como el tener que darle a lo pavote a un boton para abrir puertas son copiadas con las mismas animaciones y con el mismo puto boton XD.
Los PoP nuevos creo que son buenos juegos, pero francamente me la seco mucho la onda rejevy rejodida que empezo a tener a partir del Warrior Within. O sea, en ese juego me acuerdo que el principe pasaba a ser un emo que peleaba contra una dominatrix y se tenia que escapar de Godsmack

Igual partimos de la base de que son juegos de mucho más enfasis en la exploración y el plataformeo que en el matar chobis.