Comprar una Wii me conviene?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Comprar una Wii me conviene?

Mensaje por ferhound » 10/04/14 19:58

Tails mejor emulador que no emulador :D
Además no es paga tanto y mira que soy exigente. Por ahí tenes una versión antigua del emu.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/04/14 20:27

Yo el unico emu que probe en wii en realidad es el de Famicon (que anda joya, aunque cualquier emulador de famicom/nes anda bien creo), lo demas todo wads de VC que se que funcan 100% bien.
Lei por ahi que es posible jugar juegos de N64 en wii modificando los wads de algun titulo existente (por ej, ponerle un rom de no se, mischief makers a un wad de mario), no se que tan bien funque eso, no lo probe.

Para GBA, la PSP va.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 10/04/14 22:14

Magnus87 escribió:No me preocuparia por la scene de Wii ya que puede mantenerse viva debido a la compatibilidad con WiiU.

No me extrañaria ver dentro de un par de años un mejor emulador de GBA
Nose parece que la piratería va decayendo de apoco la scene se debe cansar de tener que luchar contra actualizaciones y maquinas cada vez mas complicadas.
http://www.wiibrew.org/wiki/Visual_Boy_Advance_GX
Nota del desarrollador del emu de Visual boy dx para wii
Speed could still use some improvement. If anyone can make the code more efficient, knows PPC assembly, or can make it faster in any way, let me know.

Responder