Claramente no se puede, por que no apunta a eso.Link escribió:Me suena, lo que pasa es que soy un jugador retro, parece que por acá no saben lo que es un retrogamer que juega juegos del 2000 para abajo, juegos que tocaron su infancia, eso de comprar juegos en linea no me va la verdad.dalesalida1 escribió:Hmmm suena raro, sigo comprando en el store de USA y que no joda
Link, de a de veras no sabes que es?
Se bajan juegos digitales, extras, demos, etc etc desde ahi (cargas fondos a tu cuenta a traves de una tarjeta prepaga "PSN card" y con esos dinerillos compras)
Se puede comprar Mario 3 en la Play Store?
Hay que entender que mucha gente no le interesa por que no lo vivieron, o sobre todo no tienen la suerte de que alguno de nosotros le muestre lo que nosotros jugabamos, como ya conte cuando le mostre el Atari a mi nena le encanto y eso que tiene su tablet, juega con la ps3 al move y blah blah blah. Pasa por una falta de conocimiento el no aprecio de lo retro de algunos y a las compañias no le interesara eso o bien no saben que hay un mercado potencial que jugaria a esos juegos.
Pero como tambien dije, una cosa es emular otra jugar en el juego real, no me veo jugando al mario 3 con un dualshock 4