¿Los juegos independientes superaran a los comerciales?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: ¿Los juegos independientes superaran a los comerciales?

Mensaje por Napalm » 22/06/13 23:38

Carcarito escribió: Eso es difícil, cuando algo nos gusta le damos más importancia y preferencia
Yo diría cuando estamos enceguecidos, y eso es lo que le conviene a las corporaciones, que seamos unos tontos. Acá cuantos jugaron An Untitled Story o Retro City Rampage?
Esos juegos si tuvieran la palabra Call of Duty, Uncharted o Zelda sería distinta la realidad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/06/13 0:11

Hay que derrotar a la corpo!!

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/06/13 0:13

tdmetalx escribió:
Carcarito escribió: Eso es difícil, cuando algo nos gusta le damos más importancia y preferencia
Yo diría cuando estamos enceguecidos, y eso es lo que le conviene a las corporaciones, que seamos unos tontos. Acá cuantos jugaron An Untitled Story o Retro City Rampage?
Esos juegos si tuvieran la palabra Call of Duty, Uncharted o Zelda sería distinta la realidad.
Yo los jugué a ambos, ninguno me pareció nada del otro mundo, incluso te diría que Retro City Rampage se aprovecha tanto de la moda de la nostalgia que apenas si es un juego.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 23/06/13 3:02

Al menos son una propuesta diferente que... Call of Duty o Mario... o Zelda
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 23/06/13 21:36

Los juegos independientes son juegos que para muchos son desconocidos, y al no tener el sello de nintendo o sony es obvio que estan en el anonimato. igual hay algunos que han salido para ps y xbox.

Pero creo que hay que darle una oportunidad a los mismos, aunque es dificil en mundo en donde la mayoria consume juegos desarrollados por las grandes empresas y/o corporaciones!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 24/06/13 23:32

Digamos, la respuesta a la pregunta del thread basicamente es SI grande como una casa, en todos lados se pueden ver como han perdido calidad los juegos comerciales. Ahora que la gente juegue indies es otra cosa, yo la verdad que no lo creo.
Historial de Nicks:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/06/13 23:37

yo jugue retrocity rampage y me parecio una bosta, realmente.

El tema, napalm, es que ahora algunos juegos "independientes" están siendo publicitados hasta el hartazgo gracias a internet, como es el caso de RCR, que fue tan publicitado como los zeldas y marios de siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 24/06/13 23:49

BIRC escribió:yo jugue retrocity rampage y me parecio una bosta, realmente.

El tema, napalm, es que ahora algunos juegos "independientes" están siendo publicitados hasta el hartazgo gracias a internet, como es el caso de RCR, que fue tan publicitado como los zeldas y marios de siempre.
Creo que no fue buena idea ejemplificar con Retro City Rampage. En eso estamos de acuerdo, hay muchos juegos que están siendo publicitados de manera extrema.
Igual de An Untitled nadie dijo nada salvo Adam

Los Zelda, los Marios y no te olvides de los COD ;)

Alguno probo los juegos de Rohrer? Esos juegos si que son arte. Inside a Star-filled Sky es simplemente épico y único
Historial de Nicks:

Responder