Steam Box. Todo lo que tenes que saber

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Steam Box. Todo lo que tenes que saber

Mensaje por najadentaku » 24/06/13 3:52

Bueno, no se, aguanten los Melvins

Imagen

/offtopic

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 24/06/13 3:53

najadentaku escribió:Bueno, no se, aguanten los Melvins

Imagen

/offtopic
:P :P :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 24/06/13 3:55

Tengo otro documento histórico por acá, yo empecé con esto a usar Steam. tdmetalx, estoy seguro que Valve aprecia mucho tu entusiasmo, pero en cuanto al que te escribe, los conozco muy bien a estas alturas, con sus cosas buenas y malas. :)

Imagen

Por cierto, y para no irnos mucho del tema, esta es la decisión de la corte europea sobre que los usuarios de servicios como Steam puedan vender sus juegos.

http://www.eteknix.com/downloaded-games ... -eu-court/

Y esto es lo que piensa Valve sobre que los usuarios puedan vender sus juegos usados.

http://www.kitguru.net/software/gaming/ ... eu-ruling/

http://www.eteknix.com/valve-refuses-to ... es-ruling/

Acá tenés opiniones de usuarios de Steam sobre como es el servicio al cliente de Valve. La red está repleta de historias sobre lo inexistente del soporte de Steam. Microsoft no puede darse el lujo de no dar soporte porque el quilombo llega a las noticias, Valve por otra parte cuenta con la buena voluntad de la red y se le permite hacer estas cosas.

http://www.resellerratings.com/store/Steam_Valve

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/06/13 5:59

If I want to see anything but the video game whose icon I double click to open I will open a !@#$%^& internet browser and do so. I actually miss DOS launched games because you knew when you typed Launch and hit enter it was about to be on. Not "you are not online", "you are not logged in", "you are not updated", "you have not bought all the rest of our stuff yet, see look at it all". Weeeeee what a fun game, yay, oh wait nevermind it hasn't even launched yet."
Este yanqui tiene la posta. Y por eso una consola de Valve va a ser más de lo mismo o incluso peor que las porquerías que tenemos en el mercado actual.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 24/06/13 10:10

I for one welcome our new Valve overlords

Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/06/13 21:09

Adam, ahora que me mostraste eso y tu trayectoria con Steam si te creo y no te lo voy a discutir lo del problema con los países europeos. Pero, es obvio que Steam no es perfecto (si mucho mejor que esa pseudo-mierda/copia llamada Origin en respueta de EA), tiene muchas cosas para reprocharle como por ejemplo la que más me emputa es eso de que tenes que validar los juegos si o si a través de internet, y una vez validados, chau, olvidate de re-venderlos, y si no te anda, es un JODETE con letras mayusculas. Ese problema más que nada afecta hablando del formato físico, porque de última los precios de los juegos digitales son de lo más economico, no hace falta vender-comprar-vender-comprar como en otros casos si no te alcanzan los fondos. Otra cosa que me molesta son las constantes actualizaciones que reciben los juegos, en especial los de VALVe, muchas veces esas actualizaciones traen problemas, como por ejemplo una actual que es con los idiomas. En este momento estoy jugando Half-Life 2 Episodio 2 en FRANCES! Aunque bueno yo ya me encariñe con las voces en frances, me dan una sensación especial :lol:

No todo es bueno, ni tampoco todo es malo en eso coincidimos. Volviendo al tema para mi Steam Box va a cambiar un poco la perspectiva de juego, es simplemente mi opinión. Lo digo porque a mi también me gustan las consolas, me vendría al pelo ya que ni ganas de armarme una super-pc (yo no tengo una, de pedo que me andan los juegos de Source), eso si, yo no compro esto en su primer año ni a palos, primero me gusta ver como viene la mano si pinta para fracaso o éxito. Pero viendo las consolas actuales, el panorama lo veo bueno para estos híbridos.
Game.Genie escribió:
If I want to see anything but the video game whose icon I double click to open I will open a !@#$%^& internet browser and do so. I actually miss DOS launched games because you knew when you typed Launch and hit enter it was about to be on. Not "you are not online", "you are not logged in", "you are not updated", "you have not bought all the rest of our stuff yet, see look at it all". Weeeeee what a fun game, yay, oh wait nevermind it hasn't even launched yet."
Este yanqui tiene la posta. Y por eso una consola de Valve va a ser más de lo mismo o incluso peor que las porquerías que tenemos en el mercado actual.
En esto estoy de acuerdo Genie, pero hay que saber adaptarse a la lamentable actualidad, las consolas se han computarizado mucho, eso de poner el cartucho encender la maquina, apagarla, soplar, y volver a encenderla y jugar sin ningún puto menú de consola previo, ya hasta parece una utopía, no lo veremos más. Pero así llegamos a un punto en que sabiendo que las consolas se han vuelto la misma mierda incluyendo también a Wii U con su hermosa obligatoria actualización de nada más y nada menos que 2 putos GB, mejor quememos todas las compañías, y sigamos con lo retro. El segundo crash ya se está por venir, de eso estoy más que seguro, lo que no estoy seguro es que si la PC va prosperar por las consolas o no como dicen varios.
Yo digo que Steam Box si va a prosperar porque entre este servicio digital, y los de Microsoft y Sony... en precios gana Steam, en catalogo también, en mayor comunidad también, en accesibilidad directamente ni hablemos... y en cuanto a Wii U, solo los ciegos la ven viva.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder