A los que tienen PSN USA y algunos dolarillos libres, miren bien porque hay excelentes descuentos. Tiro data de 2: el VF5 Final Showdown esta a u$s 10 y con PSN Plus a 7, y el ACIII de 59,99 bajo a 39,99.
Ah! Hay un bundle del Soorts Champions 2 y el Medieval Moves a 29,99 para arpovechar.
Salu2!
Descuentos PSN USA
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Descuentos PSN USA
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
Re: Descuentos PSN USA
gracias por avisar 
una consulta ¿se paga por paypal eso o cómo es? quizás me interese comprar alguna cosa.
Alguien se anima a hacer una mini guía?

una consulta ¿se paga por paypal eso o cómo es? quizás me interese comprar alguna cosa.
Alguien se anima a hacer una mini guía?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Lamentablemente en USA solo podes usar tarjeta de credito de alla o las tarjetas precargadas, solo la PSN de Europa te deja usar PayPal, pero alla son mas caros los juegos.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
gracias, hoy estuve mirando cosas. Los juegos de PSP que me interesan prefiero comprarlos en formato fisico, ademas de que no vi juegos "minis" ni nada. Yo que se, alguno de PSX quizas.hayabusa escribió:Lamentablemente en USA solo podes usar tarjeta de credito de alla o las tarjetas precargadas, solo la PSN de Europa te deja usar PayPal, pero alla son mas caros los juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Encontre una web en donde puedes comprar tarjetas para el PSN virtuales y ellos te envian por email el código de 12 digitos para que lo pongas en tu cuenta americana. Puedes pagar con PayPal y al parecer te las venden más baratas que el costo original.
http://www.psncard.org/
Yo voy a hacer una prueba un dia de estos sólo para ver si de este modo me ahorro par de dolares.
Ps. Otra web que en mi opinión se vé más segura, también aceptan PayPal y puedes comprar tarjetas de todas clases. Te envian el código por email en 30 minutos.
http://www.pcgamesupply.com/
http://www.psncard.org/
Yo voy a hacer una prueba un dia de estos sólo para ver si de este modo me ahorro par de dolares.
Ps. Otra web que en mi opinión se vé más segura, también aceptan PayPal y puedes comprar tarjetas de todas clases. Te envian el código por email en 30 minutos.
http://www.pcgamesupply.com/

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
excelente eso!! yo la unica vez que compré de Nintendo fue así, creo que es lo mejor. Si intentás y nos contás como te fue, te agradecería (de paso explicar como es la cosa, soy muy ignorante en ese tema
)

Pues acabo de comprar una tarjeta en http://www.pcgamesupply.com/ y funcionó muy bien.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!